Ingrese texto de busqueda

28/08/2017 01:54 | AmeriCup

Sheriff! Sheriff!

»German_DN28/08/2017 05:35
Buen debut. Siempre es buen arrancar ganando; y ganarle a un equipo mas experimentado, no es fácil. Obviamente lo pongo en contexto: Venezuela es un equipo limitado en cuanto a talento y capacidad atlética, y que juega un basquet de score bajo y posesiones largas, algo que ningún equipo de primer nivel hace hoy en día.
Hay algunos jugadores de los que ya están probados al máximo nivel internacional: Campazzo, Lapro, Garino... Estoy seguro que Deck vá por ese mismo camino (si suma potencia física y ajusta su tiro de 3, será jugador de nivel Euroliga). Y me gustó mucho Saiz. Fisicamente está bien trabajado, es áspero a pesar de ser joven para su puesto, y no tiene miedo de tomar decisiones en ofensiva. Tira de 3 y eso hoy en día es fundamental para un 4.
No pierdo la esperanza en cuanto a Delía. Alguien tiene que hacerle entender que tiene que jugar con vehemencia en los dos lados de la cancha. Si solo le agregara eso a su juego, sería un inmenso aporte a este grupo.
Responder
86.7 %
13.3 %
»Guille28/08/2017 11:05
Muchas cosas positivas...campazo, deck, garino,me gusto lo de saiz y gallizi en su rol.
Ahora, pobre el nivel de lapro si no enrtan sus tiros... a brusino le falta muchisimo tdavia, y es preocupante ya la tibieza de delia...ya no es un pibe, ya no va a mejorar, y creo que no se endureció para nada como todos esperabamos que lo haga.
Igualmente a darle para adelante que son muchisimas las cosas positivas. Vamos argentina!
Responder
93.3 %
6.7 %
»Azul28/08/2017 11:29
Que limpio el templo está!!
Responder
100 %
0 %
»Guillermo28/08/2017 13:34
Nico Laprovittola juega con una suficiencia que a veces me hace sentir que merece ser sentado, como para que se de cuenta que todavía no se puede sentir una fija en el equipo.

Campazzo es crack, pero a veces tiene se excede en querer hacer de lujo algo que puede hacer mas simple. Aunque esto es lo que lo hace diferente también.
Responder
100 %
0 %
»basquetmdp28/08/2017 14:12
Que alguien me explique, que hace la Sel Argentina de Basquet jugando en esa budinera de Bahía. No está el Poli de MDP, usen Tecnópolis. Ejemplo concreto: en una penetración, Campazzo, terminó entre la gente de atrás del aro y tuvo que saltar un cartel para volver a la cancha. Y si se lesiona por una bolu... así? De cuarta.
Responder
76.9 %
23.1 %
»marcelo29/08/2017 11:25
Juegan en Bahía porque la tenemos grande!!!: porque somos la Capital!!!, jajaj, LTA marplatense: tenemos al capo de la CABB, al Técnico de la Selección, al mejor jugador de la Argentina, a los mejores periodistas, y la mejor cancha para jugar al Básquet, es la Bombonera del Básquet, late!!!.
Jajajajaja, anda a la playa!!!!
60.0 %
40.0 %
»DECKARD28/08/2017 15:54
Qué poco se ve por TV el Casanova!
Tienen que poner una hilera de luces por el medio, para que se vea mejor la zona pintada.
Responder
85.7 %
14.3 %
»CORDOBA28/08/2017 18:41
Que frio en Bahia, despues le dicen cosas al pepe sanchez... griten muchachos, alienten..., son chicos nuevos... tienen una inmensa responsabilidad, aportenn su granito de arena, no pueden ser tan pechosss.... hay que apoyar desde el momento cero... darle valor a estos pibes...
capital del basquet.... dejate de joder, capital del cubito de hielo
Responder
76.9 %
23.1 %
»Carlos de Capital29/08/2017 14:30
No puedo saber que edad tiene este pibe, pero parece ser muy jovencito. Para empezar CUANTOS PARTIDOS CONOCES QUE LOS GANE LA TRIBUNA??Segundo. Bahía es la CAPITAL DEL BASQUET porque SIEMPRE tiene jugadores y técnicos dentro de la selección. Porque es la ciudad que más trofeos puede mostrar incluso muchos mas que muchas PROVINCIAS siendo una ciudad relativamente pequeña. Antes de escribir INFORMENSE.-
50.0 %
50.0 %
»Preocupado Alentador29/08/2017 01:09
Preocupado. Muy.
El partido comenzó con un alarmante 22 puntos en 17 minutos en el tablero argentino!
Salvo Campazzo (a pesar de querer jugar para la tribuna), el pibe Deck (tremenda y estupenda realidad) y algo, poco de Garino, los demás pueden dar paso a otros.
Oveja: cortala con "Margarito Laprovitola". Ya fue.
Y sigo preocupado, porque no tenemos internos determinantes (Salvo Scola que juega en la misma posición de Deck).
Delía y Tayavek no pueden por más limitados que sean. Gran falencia (3 puntos entre ambos). Argentina adolece de 5, notablemente.
¿Brussino? No coments.
Los demás, sentaditos en el banco y calladitos, ¿eh?
Me tildarán de nostálgico, pero como se entrañan un Chapu, un Manu, un Prigioni, al Pepe, al flaco Oberto, Scola mismo.
La diferencia de actitud, formación/aptitud y entrega serán una materia que creo, pasarán varios años en el arcón de los recuerdos.
Este combinado (no creo que sea una selección), está lejos, pero muy lejos de contagiar, lejos de conseguir algo y bien cerca de no gravitar.
Responder
9.1 %
90.9 %