Ingrese texto de busqueda

30/08/2017 02:32 | AmeriCup

"Debutar con Argentina en mi ciudad es un sueño hecho realidad"

Lucio Redivo se despidió a pura ovación del Osvaldo Casanova. Fue el goleador con 19 unidades y pudo disfrutar de la despedida de la gente y del partido. El escolta comentó sus sensaciones y emociones respecto de una noche especial. A eso, sumado el triunfo de Argentina.m
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
"Debutar con Argentina en mi ciudad es un sueño hecho realidad"

El escolta analizó lo sucedido ante Islas Virgenes "Hoy sacamos una buena ventaja al principio del partido. Luego lo demostramos, sea mucha o poca la diferencia seguir luchando hasta el final como si fuera la última vez. Eso es lo que tenemos que hacer, jugar cada partido como si fuera una final"

Desde lo emocional Redivo comentó sus días con la selección en Bahia "Con muchas emociones, muchas sensaciones. Debutar con la camiseta Argentina en mi ciudad es un sueño hecho realidad y es algo que me voy a llevar para siempre. Muy contento, y principalmente contento porque al equipo le fue bien, pudimos ganar y ahora hay que tratar de seguir"

Acerca del trato del resto del plantel, comentó que "De todos aprendo algo. De Luís (Scola), Facu (Campazzo), Nico (Laprovittola), Pato (Garino) que llevan años jugando y son de esta camada. Tengo que seguir aprendiendo de ellos, y muy contento de que quieran enseñarme a mi y a todos los demás chicos"

Sobre las diferentes lesiones y adversidades del equipo dijo que "Esas son cosas que pasa, que van surgiendo con el trascurso de los juegos. Obviamente si pensaba o soñaba era ganar los tres partidos. Por suerte pudimos ganar los tres, eso es lo que más nos tiene que dejar tranquilos"

Para terminar habló de Oveja y la oportunidad de la selección "Estoy muy agradecido a él (Sergio Hernandez) por la oportunidad que me dio a mi. Tengo que tratar de seguir mejoranado, enfocarme en todo lo que tengo que hacer, obviamente darle intensidad a todo el equipo"

José Fiebig

@Josefiebig