Ingrese texto de busqueda

15/09/2017 20:51 | Liga Argentina

El verdirrojo y su pretemporada

Tasso: "Hace 3 años que trabajo en el club y ya me siento parte"

El entrenador jefe de Ciclista de Junín, Guillermo Tasso manifestó su felicidad por seguir en el club y con este rol mucho más importante. "es un sueño ser entrenador principal, vamos a tratar de minimizar todos los errores". Admitió también que le gustaría jugar varios amistosos.
Autor:Flavio Ibarra (@Flaviorocambole en Twitter )
Tasso: "Hace 3 años que trabajo en el club y ya me siento parte"

Ciclista comenzó la pretemporada el pasado lunes lleno de ilusión y con un plantel prácticamente nuevo. Reemplazó a los jugadores que se fueron con jugadores jóvenes con hambre y también sustituyó a su entrenador: Facundo Sucatzky fue contratado por Atenas de Patagones y Guillermo Tasso fue el elegido para dirigir al verdirrojo.

Tasso estuvo en las últimas dos temporadas como asistente y ya tuvo experiencia como entrenador principal en Independiente de Pico, Curuzu (Corrientes), Independiente de Tandil y varias selecciones formativas Argentina.

"Hace 3 años que trabajo en el club y ya me siento parte. Conozco todo y estoy preparado, voy a dar lo mejor de mi en esta temporada. Es un sueño ser entrenador principal este año. Vamos a tratar de minimizar todos los errores, esa es mi meta. Ojalá estemos a la altura", comenzó diciendo el coach.

Con respecto al comienzo tarde de los entrenamientos, disparo: "Se dio así y hay que adaptarse. La idea es meter ahora dos semanas en una. Trabajar intensamente, con mucha concentración y seriedad. Los chicos están muy bien físicamente porque el profesor Diego Garay les entregó un trabajo aparte que cumplieron en los clubes de sus ciudades natales. Hay que trabajar mucho y bien para llegar óptimo a la competencia, que comienza en un mes"

Sobre los extranjeros, el pampeano comentó: "Rodrigo Goncalvez llegará en estos días y enseguida se pondrá a disposición. Está finalizando su participación en otra liga. Karel se retrasó por el problema IRMA y esperemos comunicarnos para delinear su llegada. Tenemos mucha esperanza en ellos"

Por último, el entrenador destacó una última cuestión: "Los juveniles tendrán participación, somos un equipo joven. Le daremos todas las herramientas para que mejoren y el año es largo, tienen que estar preparados. Estoy contento con el trabajo que estamos desarrollando"

Flavio Ariel Ibarra

@FlavioRocambole

»CICLISTA18/09/2017 15:32
gran entrenador y mejor persona , ojala tengas mucha suerte que acompañe tu trabajo .
y que me equivoque en mis conceptos del daño que le están provocando al club , la parte dirigencial y que creo que te va a jugar en contra .
mucha suerte verdirojo
Responder
100 %
0 %