Ingrese texto de busqueda

19/09/2017 08:54 | Argentinos en el Exterior

Lucio Redivo estará en el Concurso de Triples de la Supercopa Endesa

A concurso

El escolta argentino, que ya ha sorprendido con un rendimiento inmediato con Bilbao Basket en esta pretemporada, estará presente en uno de los eventos que se celebran este sábado dentro del marco de la Supercopa.
Autor:Daniel Mérida (@baloncestero)
A concurso

Los rivales de Lucio Redivo serán el vigente bicampeón del concurso Jaycee Carroll (Real Madrid), el alero sueco Marcus Eriksson (Gran Canaria), el ala-pívot ex-NBA Ryan Kelly (Real Betis), el veterano tirador Rafa Martínez (Valencia) y el alero finlandés Sasu Salin (Unicaja).

A estos jugadores ACB se añadirán Patricia Cabrera, que tiene el récord de triples en la Liga Femenina, y Gerardo Jofresa como ganador del concurso popular. El concurso de triples tendrá lugar a las 18:30 en horario español y 13:30 en la República Argentina.

El ex de Bahía Basket ya ha dejado muestras de su acierto y puntería desde la línea del 6.75 en los partidos que lleva disputados con su nuevo equipo: 26 puntos ante Zaragoza, 18 ante Obradoiro y 24 ante Joventut.

Lucio Redivo no será el único representante argentino en la Supercopa, que en esta edición enfrentará a Valencia Basket, Real Madrid, Unicaja y Gran Canaria. La primera semifinal será una reedición de la última final de la Eurocup entre malagueños y taronjas y la segunda semifinal enfrentará al equipo de Facundo Campazzo ante el anfitrión pío-pío.

Por Daniel Mérida (@baloncestero)
Cortesía de CanchaLatina.com