Ingrese texto de busqueda

29/09/2017 01:03 | LiforBásquet

Emociones en ascenso

En la Súper Liga Porteña "B" se jugó la sexta y dejó mucha tela para cortar. Moron Spurs y Tune Squad no bajan los brazos y continúan como invictos. Ivan Muñoz fue la gran figura de la fecha con un impresionante 46 de valoración.
Autor:Flavio Ibarra (@Flaviorocambole en Twitter )
Emociones en ascenso
Emociones en ascenso

Grupo B1 - Sexta Fecha - Súper Liga Porteña "B"

La sexta fecha trajo uno de los grandes partidos del torneo donde estuvieron involucrados dos que venían invictos. Moron Spurs se adueño del duelo y le propinó la primera derrota a los R.O.T.O.S por 66 a 63. Lucas Katz con 20 puntos fue el estandarte del ganador, seguido por Matías Lettieri con 11. En el equipo derrotado, 17 puntos y 5 rebotes para Pablo Díaz.

Los Gigantes pusieron todo el fuego para los que pelean por un lugar en la fase clasificación. Tras ganarle a Otras Opciones 57 a 52, llegaron a tres triunfos y tres derrotas como récord y deberá ganar o esperar en la última en busca del mejor lugar posible. Harry Monzón fue la figura con 22 puntos en los más grandes de la "B". Con 16 tantos, Alejandro Bujan fue el mejor de los caídos.

Por último, Argentino del Oeste no pierde las esperanzas de llegar a la zona clasificación luego de vencer a Popovich por 49 a 36. Daniel Grosso con 14 y Juan Pablo Mansor con 11 empujaron para que su equipo termine victorioso. En el equipo del coach, 12 puntos para Fernando Kessler.

Emociones en ascenso

Grupo B2 - Sexta Fecha - Súper Liga Porteña "B"

En este grupo también queda un solo invicto, ya que Tune Squad en AFALP no perdonó a Básquet Champagne y lo batió por 79 a 55. Iván Muñoz con 35 conversiones y 15 rebotes no dejó dudas que fue el mejor de su equipo. En tanto que Facundo Robla en el equipo burbujeante aportó 17 tantos y 8 rebotes.

Los Rústicos y Los Panas se quedaron con los puntos de sus respectivos juegos ante Lifor Homenaje con un goleo repartido donde destacamos a Héctor Rojas 13, Pablo Boenigk 12 y Miguel Ángel Pérez 10. Mientras que Los Panas en su cotejo sustituto tuvieron a Rainer Rodríguez con 13 anotaciones.

Emociones en ascenso

Interzonal

En el emocionante interzonal, Palitos de la Selva derrotó a Tira Piedras 60 a 51 en el Club Pinocho. Mateo Fariña 11 y Lucio Melingeli 10 fueron los que llevaron a sus equipos al festejo del fin de semana. En los lanzadores, 15 para Juan Cruz Carreiro.

Link de estadísticas de la sexta fecha - Súper Liga Porteña "B"

Link de tabla de posiciones

Flavio Ariel Ibarra