Ingrese texto de busqueda

05/10/2017 10:17 | Liga Sudamericana

Aguada y Osorno Básquetbol confirmaron varios nombres para el torneo

Los rivales de Quilmes se refuerzan

A falta de seis días para el inicio del segundo cuadrangular de la Liga Sudamericana, dos de los equipos a los que se enfrentarán el Cervecero confirmaron nuevos jugadores para la cita continental, alguno de ellos con pasado reciente en la Liga Nacional
Autor:Daniel Mérida (@baloncestero)
Los rivales de Quilmes se refuerzan

El equipo rojiverde tendrá tres refuerzos para la cita continental y suma a dos viejos conocidos como Kyle Lamonte y Tito Borsellino al nombre ya confirmado anteriormente de Hernando Cáceres. Kyle Lamonte ya fue refuerzo aguatero en la pasada Liga Sudamericana y actualmente estaba sin equipo. El escolta de 33 años y 1.91 metros terminó la pasada temporada en Olímpico de la Banda, donde promedió 11.8 puntos por encuentro. Por su parte, el pívot internacional uruguayo Tito Borsellino está jugando actualmente en Biguá y jugó con Aguada en la temporada 2014-15 con promedios de 10.9 puntos y 8.4 rebotes.

Tras arrancar la temporada con una victoria y una derrota, el equipo dirigido por el "Hechicero" Fernando Cabrera afrontará como local la cita de la Liga Sudamericana y debutará el miércoles 11 ante Osorno Básquetbol, que confirma su participación tras haberse puesto en duda por problemas económicos a la hora de afrontar el desplazamiento hasta Montevideo.

Precisamente, el subcampeón de la Liga Nacional chileno también confirmó en las últimas horas un nuevo refuerzo. El uruguayo Emiliano Giano, base de 27 años y 1.80 metros, llega al equipo osornino tanto para la competición nacional como para la Liga Sudamericana. Giano se suma al equipo osornino y formará tripleta extranjera junto a Terrell Taylor y Durrell Summers, después de que se decidiera el corte de Jordan Johnson.

El base viene de jugar la pasada LUB con Unión Atlética, donde promedió 5.3 puntos, 1.7 rebotes y 3.2 asistencias en 23 encuentros.

Por Daniel Mérida (@baloncestero)
Cortesía de CanchaLatina.com