Ingrese texto de busqueda

08/10/2017 05:48 | Liga Nacional

Gana y construye

Obras volvió a mostrar ideas claras y le ganó bien a un Boca que no consigue levantar en este inicio de temporada. Fue 77-70, con Kemp (21 puntos) y Barral (16) como figuras.
Gana y construye

Tener las ideas claras y ejecutar el plan con convicción son cuestiones necesarias para construir la identidad de un equipo nuevo. Obras transita ese camino y, más allá de un par de derrotas, se muestra competitivo ante cualquiera. Anoche controló bien a un Boca que empieza a sufrir porque se repite en sus fallas y limitaciones. Fue 77-70 para los de Carlos Romano, que siguen dejando buenas sensaciones en el Súper 20.

Caño Barral 1erC

Cuando la visita se dio cuenta que Bryan era un problema cerca del aro, se recostó en zona y solucionó todo. Claro, el Xeneize carece de gol exterior, y su 0-5 en triples en el primer cuarto lo llevó a quedar 12 abajo (25-13). También fueron clave los buenos inicios de Kemp (10) y Valdelicio. Desde allí, el Tachero supo siempre qué hacer y cómo hacerlo. Hasta tocó una máxima de 15 a mitad del 3º, con una buena aparición del pibe Berra (6 de sus 8 tantos).

Tapa alta Zanzottera 1erC

Y cuando el dueño de casa arrimó (quedó a cuatro en el inicio del 4º) porque a Pérez, Gamboa y Gargallo se les abrió el aro a distancia (8-12 combinados), la paciencia y claridad conceptual de los de Núñez marcó la diferencia. Barral fue el líder, con sus triples (tres en el 4º) y su lectura para buscar la mejor opción. Kemp siguió con el dominio interior (21 y 9 tableros), Valdelicio volvió a pegar (6 de sus 14) y la historia se cerró sin dramas para el Tachero.

Volcada pasada Mathew Bryan 4toC

Síntesis
Boca (70):
Lucas Pérez 14, E. Gamboa 14, Adrián Boccia 6, F. Lampropoulos 2, Matthew Bryan 22 (FI). Lucas Gargallo 7, Mariano Fierro 5, Agustín Caffaro 0, Eduardo Vasirani 0, Raúl Pelorosso 0. DT: Gustavo Fernández.

Obras (77): Pedro Barral 16, T. Zanzottera 8, Steven Spieth 5, Maurice Kemp 21, J. Valdelicio 14 (FI). F. Zurbriggen 3, Lautaro Berra 8, Luca Valussi 0, Phillip Lockett 2, Phil Martin 0, Q. Campbell 0. DT: Carlos Romano.

Árbitros: Chiti, Guzmán y Cáceres.
Parciales: 13-25, 34-39 y 53-60.
Cancha: La Bombonerita (1.000).
Crónica: Leandro Fernández @FernandezLea – Diario Olé
Fotos: LNB Contenidos

»Ruben08/10/2017 13:42
Evidentemente el triunfo ante Hispano de los otros dias fue por el bajo nivel del rival por lo menos jugando de vistante....Y seguramente cuando jugemos en Rio Gallegos se definar entre Boca y ellos queib queda ultimo en nuestra Zona de este Super 20.
De 5 jugados perdimos 4, no hay ningun secreto en el Basket y esto que se armo dirgencialmente contratando a un dt con 0 experiencia en la liga y encima sin personalidad conductiva, todo lo bueno que era como jugador se ve que ni siquiera lo sabe expresar a nuestro actual base. Y lo peor que me parece que encima es un sobervio de aquellos pero si supiera tenes con que pero me pregunto quien sos como DT Lobito Fernandez y justo Boca por la incapcidad de nuestros dirigentes y apostar a Tito Baratito es que te tenemos que fumar en tu primer temporada en la Liga, yo si fuera vos Lobito me bajaria del caballo bajaria un cambio con la sobervia y buscaria ponerme a laburar de verdad.
Te hago una pregunta porque no lo pones al GRIEGO, esta lesionado ? porque realmente no lo entiendo, el Pobre Americano que tenmos por mas que es uno de los mejores que hemos tenido en estos ultimos tiempos jugando solo no puede, No es Patoruzu.....el unico que pone huevos y garra es Fierro , como ya dije le falta un poquito de gol pero se mata en los recuperos y rebotes en los dos tableros......Escuchame boccia xq no te contagias un poquito de de Mariano , a que viniste esta tercer temporada a Boca ; A tirar facha y a mostrar tu cabellera con los claritos o a jugar al basket, que generoso es Boca de haberte vuelto a traer. otro que pone huevos pero con sus limitaciones tecnicas es Gamboa pero se mataa en la cancha.
Y asi estaremos deambulando otra temporada y peleando por el descenso, en mi opinion en este Super 20 terminamos ultimos e la zona.
Sere curioso se comenta que se traera un refuerzo para jugar la liga, pero mi pregunta es ¿
Responder
84.2 %
15.8 %
»Ruben08/10/2017 13:47
Se me envio el mensaje anterior antes de terminar de escribirlo.
Mi pregunta final era podremos traer un refuerzo para la liga pero: ¿ Que hacemos con el actual cuerpo tecnico ? Que hacemos angelici alifraco con el dt que contrataron ???
Pobre Boca.... Pobre Basket.
Responder
92.3 %
7.7 %
»NICO08/10/2017 15:38
Chau Lobito.
No sabes.
Que vuelva Córdoba.
Con estos jugadores arrancaríamos.
Responder
44.8 %
55.2 %
»JAJAJAJA08/10/2017 16:36
En serio pedis a Cordoba???? Que dolor de ojos! Es momento de la vuelta del Huevo Sanchez
68.2 %
31.8 %
»Julio08/10/2017 17:22
estamos HOY PEOR que con Ronaldo...y esto me parecia imposible fundamentalmente por el presupuesto y algunas incorporaciones..¿que pasa con fotios? ¿como elegir los bases? ERRORES DEL CUERPO TECNICO. Van a traer un americano pero LOBITO: PONETE LAS PILAS. LO TUYO ES MUY POBRE....
Responder
84.6 %
15.4 %
»tito08/10/2017 22:51
Andate ya Alifraco y no te Olvides de llevarte al farcasado de Boccia a que viniste a llevarte la guita de los socios ponete las pilas o pedi irte como hiciste con Cordoba que grande te queda esta camiseta.
Lobito quien te dijeron que eras tiene razón Ruben deja la soberbia en tu casa esto es boca no tenes vergüenza de no ganar un partido y pedir que se corran las cámaras.
Pero no sos el culpable la culpa es del que dejo a Alifraco en el Club cuando rajaron aSalvestrini.
Andate Alifraco ándate.
Responder
62.5 %
37.5 %