Ingrese texto de busqueda

17/10/2017 15:22 | Liga Argentina

El base del Lobo con pickandroll

Labella: "Este torneo tenemos que tener más mentalidad ganadora"

El Lobo debuta en Junín ante Ciclista el próximo 20 de octubre y su emblema, Leonardo Labella, subrayó que deben entrar con una mentalidad distinta en la fase regular desde el arranque. También habló de los objetivos y el armado del equipo.
Autor:Flavio Ibarra (@Flaviorocambole en Twitter )
Labella: "Este torneo tenemos que tener más mentalidad ganadora"

En las últimas dos temporadas, Gimnasia se caracterizó por hacer fases regulares flojas y una muy buena primera ronda de Play-off. El base Leonardo Labella habló mano a mano con Pickandroll y habló sobre diversos temas antes del debut.

OBJETIVOS

"Por el equipo que armamos, los objetivos son tratar de mejorar lo que hicimos la temporada pasada donde tuvimos altibajos en la temporada regular"

PRETEMPORADA

"La verdad es que la pretemporada la venimos haciendo muy bien, el profe de nosotros es muy bueno y nos viene preparando duro para el torneo que será largo y tenemos que estar al 100%. Esta es la base física que nos acompañará en el transcurso del torneo"

LOS ARRANQUE DE TORNEO

"la verdad es que casi siempre arrancamos mal, tenemos que cambiar la cabeza y jugar como un equipo que quiere más. Tenemos que salir a ganar de visitante de entrada"

EL PRIMER RIVAL CICLISTA

"Nos cuesta ganar en Junín, tenemos que tener otra mentalidad, más ganadora .Creer en nosotros e ir a buscar los partidos de visitante como lo hacemos de local"

ESTADO PERSONAL

"me siento muy bien físicamente.Me estoy cuidando mucho más, el tema de la alimentación es muy importante y más a mi edad. No se si soy un referente pero me siento muy cómodo en el club, la gente me trata muy bien. Ya soy hincha y eso me gusta"

LA HINCHADA

"La gente del lobo es lo más, me encanta cómo viven cada partido, se nota mucho en la calle. siempre acompañan, son un jugador más que ahí tenes el plus de cada partido"

EL EQUIPO

"Nos conocemos hace mucho, pero este año cada uno tiene que saber cumplir su rol, apostamos a tener dos americanos, eso nos tiene que potenciar mucho más. La clave está que cada uno sepa el rol que cumple, creo que eso es muy importante en un equipo"