Ingrese texto de busqueda

14/10/2017 11:54 | Súper 20

San Martín – Regatas (Grupo A)

Desde las 20.00 horas, San Martín y Regatas disputarán el primer clásico del torneo en el Gigante Rojinegro, por el Grupo A del #Super20LaLiga. García Zamora está en duda en el local y Vidal en la visita. Fue habilitado Granado y podrá debutar en la visita. Va por TyC Sports.
San Martín – Regatas (Grupo A)

El Súper 20 que organiza la Asociación de Clubes (AdC) servirá como marco para una nueva versión del clásico correntino entre San Martín (3 triunfos y 1 derrota) y Regatas Corrientes (2-3). El encuentro se disputará desde las 20 en el Fortín Rojinegro, será televisado por TyC Sports y contará con el arbitraje de Fabio Alaniz, Leonardo Zalazar y Maximliano Piedrabuena.

Para el compromiso de esta noche está en duda la participación de dos jugadores: Reynaldo García Zamora en el local y Santiago Vidal en el visitante. Además, en Regatas se producirá el debut del pivote estadounidense Thomas Sullivan Granado.

La competencia previa a la Liga Nacional, que comenzará a fines de noviembre, mostró a San Martín con un sólido andar en la zona A antes de viajar a Colombia para disputar la Liga Sudamericana. En ese lapso disputó tres partidos y los ganó todos.

Sin embargo, el pasado miércoles, en Concordia, dejó su invicto a manos de Estudiantes. En esa jornada, el escolta cubano García Zamora sufrió un esguince leve en su tobillo derecho y su presencia dependerá de la evolución de la lesión.

El conjunto Rojinegro mostró en el inicio de la temporada un desequilibrante juego interior con Jeremiah Wood y Justin Keenan, una de las pocas caras nuevas del equipo, que llega desde la banca de relevos.

Por su parte, Regatas está terminando de armar su plantel y utiliza esta competencia como parte de su pretemporada. Hasta el momento muestra un juego irregular, principalmente a la hora de marcar.

El base uruguayo Vidal se está recuperando de una contractura en el cuádriceps de la pierna izquierda que le impidió ser de la partida en la derrota frente a La Unión en Formosa el último lunes 9. Su presencia esta noche es una incógnita.

En tanto que hará su presentación el pivote Granado de 2.08 que llegó a Corrientes el pasado martes y ayudará a completar el juego interior del Fantasma.

Se trata de un clásico por eso no importan los antecedentes, el presente de los equipos y la categoría del certamen que está en juego.

Hora: 20.00
TV: TyC Sports
Árbitros: Fabio Alaniz – Leonardo Zalazar – Maximiliano Piedrabuena
Estadio: El Gigante Rojinegro (Corrientes)

»de la platea14/10/2017 17:01
gonzalez si perdemos hoy andate solo no voy a soportar otra vez que nos gozen en la cara los primos
Responder
50.0 %
50.0 %