Ingrese texto de busqueda

14/10/2017 12:13 | Súper 20

Ferro – Boca (Grupo C)

A partir de las 22.00 horas, Ferro recibirá en el Héctor Etchart a Boca, por el Grupo C del #Super20LaLiga. Ambos planteles cuentan con todos sus jugadores.
Ferro – Boca (Grupo C)

El Verdolaga viene de cortar una racha de dos triunfos en fila ante Hispano y Obras, tras caer como local frente a San Lorenzo por un abultado 94-54. El conjunto de Rearte tiene que dejar atrás lo más pronto posible esa performance tan baja ante el Ciclón para demostrarse que fue solo un tropiezo en etapa de formación. Con ese partido los números se derrumbaron: Ferro ahora anota un promedio de 77,4 por juego (el tercero que menos anota) y recibe 84 (el 7mo que más le convierten). En el torneo es uno en triples (47%), siete en dobles (58%) y dos en libres (80%).

El ala pivote extranjero de Jaz Cowan (Ferro) dijo en la previa que: “Venimos de hacer un muy mal partido. Debemos volver a ser el equipo que hemos sido, ser más un equipo. Ahora tenemos la posibilidad de volver a demostrar que somos eso y salir a ganar. Vamos a buscar ganar, todos juntos”

El Xeneize, en tanto, llega con dos derrotas en fila ante Obras por 77-70 e Hispano Americano por 95-91. Boca es el segundo peor ataque del torneo anotando solo 74,7 puntos por juego (solo por delante de Salta Basket), mientras que recibe un promedio de 84,7 (6to que más recibe)

El pivote campeón con San Lorenzo hace dos años, Bryan-Amaning, ahora titular en Boca sostuvo que: “Se que al básquet de Boca no le fue bien en estos últimos años y lo que me interesa es pertenecer al plantel que logre cambiar las cosas. Uno de mis objetivos es ayudar a mis compañeros a tener una actitud ganadora, a que disputemos cada partido durante los 40 minutos sin bajar los brazos, si luchamos hasta el final lograremos dar vuelta la historia”.

Hora: 22.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Juan Fernández – Javier Mendoza – Raúl Sánchez
Estadio: Héctor Etchart (CABA)

»AUGUSTO14/10/2017 15:58
vamos BOCA vamos a empezar a ganar nos faltan un 1.2 y un tirador
BOCA ES PUEBLO Y CARNAVAL
Responder
66.7 %
33.3 %
»ferro16/10/2017 01:58
TREMENDO EQUIPO TENEMOS,PERO SIN DT NO VAMOS A NINGUN LADO,LOS JUGADORES NO LE DAN BOLA A REARTE SE LE RIEN EN LA CARA NO ENTRENAN,ENTRAN Y SALEN DEL ENTRENAMIENTO CUANDO QUIEREN,UN DESASTRE ESTE PIBE,EL REPRESENTANTE DEBE SER MUY BUENO PARA METERNOS ESTE ...NI JUVENILES PUEDE DIRIGIR
Responder
0 %
0 %
»verdolaga17/10/2017 01:21
lo dije hace rato, los direigentes verdolagas otra vez se comieron el combo de negros del represtante santiageño cowan es jugador de tna se entiende eso? ahora van a empezar a echarle la culpa al dt y el problema es que los dirigentes se pienzan que son pat riley ojo hay que hacer cambios y traer un grone de categoria y ehcar urgente a cowan
Responder
0 %
0 %