Ingrese texto de busqueda

15/10/2017 20:01 | NBA

Brussino quedó en el roster de Atlanta

La NBA finalizó el periodo de cortes y Nicolás Brussino superó el momento en que muchos jugadores quedan fuera de la mejor liga del mundo. Al inicio de la temporada, los equipos sólo pueden contar con 15 jugadores con contrato garantizado.
Autor:Ignacio Miranda (@magicjohn)
Brussino  quedó en el roster de Atlanta

Los jugadores que no ingresan en el roster de 15 deben buscar otras opciones, sin embargo, este año las reglas cambiaron y se podrá (además) firmar a dos jugadores bajo el contrato "dos vías", que tiene como objetivo contribuir al desarrollo de jugadores jóvenes en la Liga de Desarrollo. Esta división es una especie de reserva en la que jugadores con talento a explotar, veteranos que buscan hacerse un lugar en los equipos y muchos otros casos, se juntan para demostrar de qué están hechos. Patricio Garino y hasta el propio Brussino pasaron por esta situación y les sirvió para crecer individualmente.

Jugadores con mucha experiencia de la talla de Gerald Green, Kris Humpries o Emeka Okafor son algunos de los casos llamativos en los que las franquicias NBA prescindieron de sus servicios este año. Por parte del alero santafesino, el primer desafío del año fue superado y ahora deberá demostrar de qué está a la altura.

Brussino  quedó en el roster de Atlanta

Esta es la lista de los jugadores que fuero cortadas en sus franquicias

Brussino  quedó en el roster de Atlanta

Nacho Miranda
@magicjohn

»PAPA POLETOSKY RECARGADOSKY16/10/2017 20:41
QUE GRANDE NICO.FELICITACIONES.
Responder
100 %
0 %