Ingrese texto de busqueda

18/10/2017 06:56 | Liga Sudamericana

El anfitrión sumó en su debut con un tiro libre de Murilo Becker

Vitoria en la playa

Si la emoción había sido poca en el arranque del cuadrangular, Vitoria y Malvín regalaron otro final parejo a los aficionados que acudieron al gimnasio de Cajazeiras
Autor:Daniel Mérida (@baloncestero)
Vitoria en la playa

El equipo uruguayo arrancó mejor de la mano de sus extranjeros y un parcial de 11-2 con protagonismo para Douglas Kurtz dio la vuelta para que el anfitrión se fuese ganando al final del primer cuarto por 16-11. Las defensas superaban a los ataques y sólo las ráfagas ofensivas conseguían mover el marcador: pue Vitoria quien superaba los diez de diferencia para que más tarde un parcial de 4-13 con un gran Marcelo Souberbielle dirigiese el partido al descanso con 31-30 para los brasileños.

Murilo Becker y Nico Mazzarino dirigían el intercambio de canastas en que se convirtió el tercer cuarto y no hubo diferencia real hasta el parcial de 10-2 al inicio del cuarto definitivo. Fueron Darius Garrett y el veterano Mazzarino de nuevo los que reducían la ventaja y Frank Robinson anotó la canasta que igualaba el marcador a cuatro segundos del final. En el último ataque, Murilo Becker recibió falta, anotó el primero y lanzó a fallar el segundo para que la victoria fuese para los de Regis Marrelli.

Nick Okorie fue el máximo anotador de los locales con 17 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias y 3/6 en triples, con Kenny Dawkins aportando 13 puntos, 8 asistencias y 5 robos y Matthew Shaw totalizando 13 puntos, 4 rebotes y 1 tapón. En el equipo playero, la figura fue el veterano Nico Mazzarino con 20 puntos, 2 asistencias y 5/8 en triples, seguido de los 11 puntos y 7 rebotes de Hatila Passos y el doble-doble de Darius Garrett con 10 puntos y 10 rebotes.

Por Daniel Mérida (@baloncestero)
Cortesía de CanchaLatina.com