Ingrese texto de busqueda

20/10/2017 00:13 | Liga Argentina

Tiro Federal comenzó ganando

Tiro Federal le ganó 68 a 58 en su debut a San Isidro en la zona Centro Norte de la Liga Argentina de básquet. Acevedo fue el goleador del partido con 18 puntos, Durley se destacó con 14 en el rival.
Tiro Federal comenzó ganando

Luego de dominar a Tiro Federal en Morteros durante los tres primeros parciales, San Isidro sufrió por demás en el cuarto chico y cayó en la primera fecha de la zona Centro Norte de la Liga Argentina por 68 – 58, en su visita al estadio Vide Tealdi en la apertura de la temporada 2017/18 de la competencia.

Luego de un arranque de partido que lo tuvo como dominador en el tablero, y de un segundo y un tercero que lo encontró más aceitado como equipo, para además de en el electrónico imponer condiciones en la madera, San Isidro no pudo sostener su intensidad defensiva y sucumbió en el cuarto final ante una ofensiva local que tanto desde los lanzamientos externos como desde la pintura se hizo dueño dueño del período como del partido que abrió la Liga Argentina.

En un cotejo de bajo goleo donde primo más la ineficacia ofensiva, y los buenos momentos de ambas defensivas durante diferentes tramos del partido, Tiro Federal supo cerrar con autoridad el partido, sabiendo llevar a la mínima expresión a la ofensiva "santa" y aprovechar eso en el aro de enfrente para quedarse con la victoria.

En San Isidro, Jonathan Durley con 14 unidades fue el máximo goleador del equipo, mientras que con 18 Acevedo de Tiro Federal y ex San Isidro, fue el goleador de su equipo y del encuentro.

San Isidro volverá a jugar el día lunes, en Villa María y ante Aneghino por la segunda fecha de la Centro Norte de la Liga Argentina.

Síntesis:

Tiro Federal de Morteros (68): Gago 12, Martín 2, Pineda 4, Acevedo 18, Aprea 14 (FI), Rodríguez Suppi 12, Araujo, Díaz 3, Lucero 3, Mare, Diamenuk.

San Isidro (58): Müller 8, Báez 7, País 6, Durley 14, González 8, Pérez Tapia 7, Rossi 5, Feder Ponce 3, Peralta, Aimaretti, Fenoglio, Zezular.

Parciales: 14 – 15; 13 – 17; 12 – 13; 29 -13
Estadio: Vide Tealdi
Árbitros: Pedro Hoyo - Raúl Lorenzo