Ingrese texto de busqueda

25/10/2017 07:26 | Argentinos en el Exterior

Granger, Delfino, Vildoza y Garino charlan de varios temas sin cortapisas

Hablando de asados, mates y actualidad de Baskonia

¿Qué ocurrés si sentás a tres argentinos y un uruguayo a comer un asado y a hablar libremente de los temas de actualidad? La respuesta la traen desde la ciudad de Vitoria
Autor:Daniel Mérida (@baloncestero)
Hablando de asados, mates y actualidad de Baskonia

Por mucha diferencia, el equipo baskonista es el más argentino de la actual Liga Endesa y en general de la historia de la ACB. En la actual temporada, Pablo Prigioni desde el banquillo y Carlos Delfino, Patriico Garino y Luca Vildoza conforman una importante nómina de argentinos, a los que se añaden el brasileño Marcelinho Huertas y el uruguayo Jayson Granger para ser también el equipo con más representante de Latinoamérica.

En una interesante actividad del departamento de comunicación de Baskonia, los tres jugadores argentino y el internacional uruguayo se sientan a comer un asado y tratan varios temas interesantes: el nivel de inglés de Luca Vildoza, la adaptación de Pablo Prigioni como DT o las de Garino y Vildoza en su primera experiencia en Europa, las diferentes formas de preparar un mate y otros varios temas de ese debate eterno entre argentinos y uruguayos.

Por Daniel Mérida (@baloncestero)
Especial para www.pickandroll.com.ar

»colonense25/10/2017 15:44
Todo bien con el Lancha... pero la bombilla antes del agua... hmmmmmm.... que deje que Granger prepare el mate... porque si quiere cebar con Canarias... a Cabeza seguro se le tapa la bombilla.
Esoeremos que le vaya bien al Baskonia y que Delfino pueda mantenerse en el plantel.
Responder
100 %
0 %