Ingrese texto de busqueda

29/10/2017 01:25 | NBA

Al ritmo del Jazz

Utah (2-3) le gano a Los Lakers (2-3) 96-81, el novato Mitchell fue el abanderado de su equipo con 22 puntos. Flojo partido de Lonzo Ball.
Al ritmo del Jazz

En un primer tiempo donde Utah manejo los tiempos del partido con un Ricky Rubio que le vino muy bien el traspaso (15 Pts en la primera mitad) el base repartió bien el balón para que sus perimetrales Ingles y Hood lastimen con sus triples. Clarkson puso la cara por los angelinos, ya que Ball e Ingram estuvieron muy pocos participativos en el ataque.

El juego no cambio mucho en la segunda mitad. Los Lakers con un Ingram mas inspirado trataron de cambiar la historia, pero la defensa intensa del Jazz, mas un gran trabajo del novato Mitchell (22 Pts y 3 Ast) y el duro Favors con un doble-doble(14 Pts y 10 Reb) no les permitió quedarse con el triunfo.

Fue victoria de Utah 96-81

Mientras tanto Magic Johnson y compañía siguen esperando que Lonzo Ball (9 Pts) muestre todo su potencial.

FIGURAS: Ricky Rubio 21 Pts y 7 Reb - Jordan Clarkson 15 Pts y 4 Reb

Federico Ibañez

Al ritmo del Jazz

El 'Big Three' del Thunder no tiene piedad de los 'Baby' Bulls

Los Chicago Bulls recibieron un duro correctivo en su propia casa del United Center al perder por un abultado 101-69 ante el Oklahoma City Thunder este sábado 28 de octubre.

Ni el haber jugado la noche anterior en Minnesota y ni el tremendo susto que tuvieron cuando el avión que los transportaba a Chicago chocó con un pájaro que abolló todo el morro del avión fueron impedimentos para que el nuevo estelar 'Big Three' de los Thunder, formado por Carmelo Anthony, Paul George y Russell Westbrook, machacara a placer y se divirtiera sin piedad ante los 'Baby' Bulls en su propio estadio.

Carmelo acabó con 21 puntos, George añadió 20 más, mientras que Westbrook sumó su tercer triple doble de la temporada y segundo consecutivo al cerrar la noche con 12 puntos, 13 rebotes y 13 asistencias.

Mientras que Stevens Adams y Raymond Felton ayudaron con 12 puntos y 8 rebotes cada uno y el base español, Alex Abrines, añadió 5 puntos y una asistencia.

El partido no tuvo más historia que el primer cuarto, donde los Bulls, equipo en plena reconstrucción y con la media de edad más baja de la NBA con 24.3 años de promedio, pudo oponer algo de resistencia al cerrar el periodo sólo tres puntos abajo (26-23). Pero en el segundo periodo apareció el rodillo del Thunder, apoyado en sus estrellas y su experiencia, anotando un parcial de 24-8 que rompió el partido por completo. Dejando la segunda mitad en un puro trámite sin historia para cerrar el partido con 32 puntos de diferencia, la máxima de la noche.

La afición de Chicago despidió a su equipo con un sonoro abucheo.

Por los Bulls destacar el ala-pívot finlandés novato de 20 años, Lauri Markkanen, máximo anotador del equipo con 15 puntos y 8 rebotes. Mientras que el base Kris Dunn, ausente hasta ahora por una lesión en el dedo, debutó entrando de recambio y anotando 8 puntos.

Otros destacados de los Bulls fueron el base Justin Holiday con 11 puntos, el pívot Robin López con 10 puntos y Denzel Valentine con 8 puntos y 9 rebotes.

Con esta derrota los Bulls quedan con marca de 1-4 y su próximo compromiso es el miércoles 1 de noviembre visitando al Miami Heat.

Mientras que el Thunder coloca su marca en 3-3 y el próximo martes 31 de octubre cierra su gira de tres partidos visitando al Milwaukee Bucks.

Al ritmo del Jazz

El base Kyrie Irving logró 24 puntos y los Celtics de Boston se hicieron de su cuarta victoria en el campeonato al vencer 90-96 a los Heat de Miami.

Jayson Tatum agregó 20 tantos, el reserva Marcus Smart aportó 16 y el pívot dominicano Al Horford agregó 12 para el equipo de Boston, que consiguió el 42 por ciento (34 de 81) de sus tiros de campo.

Horford jugó 34 minutos, encestó 3 de 9 tiros de campo, 6 de 7 desde la línea de personal, logró nueve rebotes y entregó tres asistencias para los Celtics (4-2).

Los Heat (2-3) tuvieron a Goran Dragic como su mejor encestador, con 22 puntos.

James Johnson y Josh Richardson aportaron 16 puntos cada uno para el equipo de Miami, que puso en 2-2 su registro en partidos en su campo en lo que va del campeonato.