Ingrese texto de busqueda

30/10/2017 09:38 | Argentinos en el Exterior

Lautaro López se suma al Baskonia de la LEB Plata

El jugador llega a Vitoria-Gasteiz procedente de San Lorenzo en calidad de cedido con opción de compra para la siguiente temporada
Lautaro López se suma al Baskonia de la LEB Plata

Lautaro López se ha convertido en nuevo jugador de Baskonia LEB Plata. El base argentino, de 18 años y 1.90m de altura, llega a la capital alavesa como una de las jóvenes promesas baloncestísticas de su país.

Natural de la ciudad de Resistencia, en la provincia de Chaco, Lautaro López llega al filial azulgrana en calidad de cedido para esta presente temporada, con opción de compra para la siguiente campaña.

El jugador se ha erigido como una de las perlas del básquetbol argentino tras debutar ya, a su corta edad, con el primer equipo de San Lorenzo de Almagro, club al que pertenece, en La Liga Nacional. Una oportunidad que Lautaro López ha sabido aprovechar.

Prensa Baskonia

»JG30/10/2017 21:34
Otro jugador con talento hechado a perder por San Lorenzo. Se lo sacan de encima porque nunca tuvo cabida
Responder
58.3 %
41.7 %
»Chino30/10/2017 23:56
Estimado...Esto es lo que pasa con los clubes que inflan a sus jugadores, le inventan un puesto, los ponen alla arriba.... no les da y se lo sacan de encina. Este jugador no se gano el puesto, lo impusieron en lugar del base de ferro. Y te hablo de imponer, porque es lo que hizo Duró y compania. Este chico es dos no uno!
Responder
57.1 %
42.9 %
»GD31/10/2017 01:08
Daselo a Bahia y hoy tendríamos otro jugador con potencial para la selección argentina. A mi me parece un equipazo San Lorenzo y va a ganar la liga. Pero también hay que poner lo que está mal. Tienen varios pibes que tendrían que haber mandado a otro equipo para ver si pueden desarrollarlos jugando en primera, porque la mentalidad cortoplazista de San Lorenzo no permite incluir jóvenes en formación.
94.7 %
5.3 %
»Ricky Morocho31/10/2017 12:57
¿El próximo Nocedal?
Responder
100 %
0 %
»DONALD BAKER31/10/2017 18:15
dejen de opinar gansadas por favor a este pibe le falta un monton lo estan haciendo y lo mandan alla para traerlo devuelta potenciado y mas adelante van a ver un casla basquet con Fernandez Cardo Cerminato y Lopez si vuelve y no lo hacen plata los juveniles de casla van de a poco con el equipo titular y suplente que tiene muchas posibilidades igual no tienen y no comparen a eric Flor q lo desperdiciamos pq en quilmes de mdp un Safar seria Curry...no se vuelvan locos con SAN LORENZO en buscarle el minimo error mirense el ombligo primero.
Responder
40.0 %
60.0 %