Ingrese texto de busqueda

08/11/2017 07:44 | Liga Sudamericana

Olimpia de Paraguay hizo historia ante Flamengo

Fue un día histórico para la Liga Sudamericana cuando Olimpia Kings se hizo con una inesperada victoria por 78-76 sobre el anfitrión ante el asombro de los asistentes al Tijuca Tenis Clube de Río de Janeiro.
Olimpia de Paraguay hizo historia ante Flamengo

El equipo paraguayo se mantuvo siempre en el partido y llegó con fuerza al tercer cuarto para reducir la diferencia y entrar en los diez minutos decisivos con el marcador empatado. El gran último cuarto de Rashaun Freeman llevó a Olimpia a completar la remontada y a quedarse con un primer punto que nadie esperaba.

El pívot estadounidense terminó con 22 puntos y 10 rebotes de Freeman para liderar la ofensiva del campeón paraguayo, con 20 puntos y 6 rebotes de O’Louis McCullough y los 11 puntos, 6 rebotes y 12 asistencias de Javier Martínez. Por parte de Flamengo, el mejor fue Olivinha con 20 puntos, 4 rebotes y 3/4 en triples, seguido del venezolano David Cubillán con 14 puntos y 7 asistencias y los 10 puntos y 14 rebotes de JP Batista.

Olimpia de Paraguay hizo historia ante Flamengo

Para la jornada del miércoles, se enfrentarán los dos equipos ganadores en la jornada inaugural y los dos perdedores, de forma que Pinheiros se enfrentará a Flamengo en el primer partido de la jornada y será el encuentro entre Olimpia y Estudiantes de Concordia el que cerrará el día. Cabe recordar que será sólo el mejor equipo del grupo el que avanzará a la Liga Sudamericana.

Flamengo vs Olimpia - Semifinal #1

Gentileza Canchalatina.com
Video: FibaAmericas.com