Ingrese texto de busqueda

12/11/2017 10:19 | Liga Femenina

Federal Femenino

Zona "2" - Se empieza a definir

La Fase 2 del “Torneo Federal” entra en etapa de definiciones y en Villa Carlos Paz ya empieza a ver novedades.
Autor:Emanuel Niel (eniel@pickandroll.net)
Zona "2" - Se empieza a definir

En el segundo turno de este sábado jugaron Montmartre (Catamarca) ante Lomas Basket (Tucumán), donde las catamarqueñas volvieron a triunfar en esta fase 79-49, para ser escoltas del grupo, y estar muy cerca de la clasificación a la siguiente instancia.

Zenobia Carrizo convirtió 17 unidades, 8 rebotes y 2 asistencias en el equipo ganador, mientras que en las tucumanas sobresalió Romina Moreira con 10 unidades.

Un rato más tarde, el estadio “Alfredo Ali” fue testigo de la presentación oficial del fin de semana, llevando a cabo el acto protocolar, con la presencia del Presidente de la Federación Cordobesa de Básquet, Mario Ontivero, y los respectivos encargados de la institución carlospacense.

Una vez culminado el acto, Bolívar selló su pase a las semifinales, tras ganarle a Independiente (Salta) 73-60, y consolidarse en el campeonato nacional.

En el elenco que comanda Miguel Ferreyra sobresalieron Celeste Alfaro con 23 puntos, 12 rebotes y 1 asistencia, al igual que Laura Faes anotando 18 puntos, 17 rebotes y 4 asistencias.

Carolina Zalazar, se lució en el “rojo” de Salta con 13 unidades, 6 rebotes y 1 asistencia.

La actividad continuara este domingo por la mañana cuando jueguen Lomas Basket vs Independiente de Salta (10 horas), y Tucumán BB ante Montmartre (Catamarca) 11.30 horas.

Fuente y foto: Prensa Bolivar.