Ingrese texto de busqueda

18/11/2017 12:53 | NBA

Gana minutos y protagonismo

Nicolás Brussino debutó en la G-League con la filial de Atlanta Hawks. Tuvo una gran actuación con 14 pts, 11 reb y 4 asist para ir tomando vuelo en la temporada. Su elenco ganó sin problemas y el escolta pudo mostrar su repertorio de juego.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Gana minutos y protagonismo

Nicolás Brussino toma aire en la temporada de NBA. Más allá de ponerse a las ordenes de la filial de Hawks, el santafesino mostró un gran desempeño para intentar tener la confianza y volver entre los 15 jugadores de Atlanta. En su debut, fue una de las figuras en el triunfo aplastante de los Erie Bay Hawks. El escolta de la selección Argentina se despachó con 14 pts (3 triples) sumado a 11 rebotes y 4 asistencias.

Desde el comienzo tuvo protagonismo. Si bien no ingresó como titular, Brussino fue ganando confianza con rapidez. Arrancó con un triple y falta en un contragolpe, y luego fue vital para mover el balón. El santafesino jugó bien como pasador, y tuvo sus momentos para descargar su artillería. Reboteó con solidez, se animó cerca del aro, y estuvo efectivo de larga distancia. Anotó 8 pts en el primer tiempo con dos triples. Los compañeros lo buscaron bien, y el partido se rompió muy fácilmente.

El santafesino tuvo un gran desempeño. Además de rebotear, siempre encontró a los tiradores a pie firme. Pasó muy bien el balón, anotó asistencias de calidad, para llevarse sin problemas el partido. Un bombazo a 45 grados para quedar 98 - 76 y luego un doble tras un rebote ofensivo y sentenciar el encuentro.

Lo mejor del juego de Brussino anoche

José Fiebig

@Josefiebig