Ingrese texto de busqueda

24/11/2017 00:07 | Eliminatorias China 2019

Redivo: “tenemos que jugar siempre con la misma intensidad”

El escolta argentino Lucio Redivo, autor de 16 puntos (14 en el tercer cuarto) se mostró satisfecho por la tarea grupal y anticipó que “recién se está tomando rodaje”.
Redivo: “tenemos que jugar siempre con la misma intensidad”

El escolta del seleccionado argentino de básquetbol Lucio Redivo afirmó que "el equipo hizo un buen partido y por eso se pudo llevar el triunfo" ante Paraguay, en el primer partido de estas eliminatorias americanas, y agregó sentirse "muy contento por el comienzo de esta competencia y poder lucir la camiseta celeste y blanca".

"El equipo está muy bien, tomando rodaje, pero tenemos que seguir manteniendo la idea de juego que nos indica el técnico Sergio Hernández y ahora aprovechar estos dos dias antes de jugar en Panamá para seguir entrenando y poder mejorar mucho más", apuntó.

"Este partido se jugó muy bien y superamos al rival en todas las líneas, y además de hacerlo de locales con el apoyo de la gente", destacó.

Finalmente este bahiense de 23 años que actualmente juega en el Bilbao Basket, de España, dijo respecto del rival de esta noche que "Paraguay es muy fuerte, así que no había chance de relajarse. Y de hecho tenemos que jugar todos los partidos con la misma intensidad", concluyó.

Redivo en llamas. 9 de sus 14 puntos del 3er cuarto

TELAM