Ingrese texto de busqueda

24/11/2017 14:38 | LiforBásquet

Dos previsibles y una sorpresa

En la Súper Liga Porteña comenzó lo más lindo: Los Playoffs. En el cruce de reclasificación se disputaron tres partidos donde Molotov, Don Tor y Cristino pasaron a cuartos de final. Queda pendiente el duelo entre Frijoleros y Desde Saturno. El MVP de la jornada fue Lautaro Pintos de Molotov con 27 de valoración.
Autor:Flavio Ibarra (@Flaviorocambole en Twitter )
Dos previsibles y una sorpresa
Dos previsibles y una sorpresa

Durante el último fin de semana se jugaron los encuentros de octavos de final (reclasificación) de la Súper Liga Porteña "A" Torneo Clausura.

Dos previsibles y una sorpresa

Molotov le tiró la chapa de la categoría a los debutantes en "A" Club Amigos del Peixe y lo venció 67 a 51 en la sede Club 17 de Agosto. El quiebre se dio en el tercer cuarto donde los explosivos se quedaron el segmento por 19 - 9. Esteban Trujillo fue la figura con 22 puntos, seguido por Lautaro Pintos que aportó 17 tantos y 10 recobres en los tableros. En el equipo misionero, 12 conversiones y 15 rebotes para Juan Barreyro.

Don Tor que en las últimas fechas volvió a encontrar el rumbo ya está en cuartos de final, luego de batir a su par de Nueve Reyes con un goleo bajo por 49 a 40. Lo mejor pasó por el segundo tiempo donde ganó el tercer segmento 13-9 y 17-10 los últimos 10 para festejar el pase. Las claves pasaron por los 17 de Christian Maestre y 15 de Federico Karaman. En el costado derrotado, 11 para Pedro Quarlegui y Marcelo René Coehlo.

Cristino viniendo de reclasificación dio el golpe tras derrocar al siempre complicado Armando de Flores por 56 a 52. Lo más importante en el equipo ganador se reflejó en el trío conformado por Pablo Pombo, Gustavo Marafioti y Gabriel Dominoni que aportaron 10 puntos cada uno. En el equipo vencido, 15 para Alex Pacheco.

Quedará para este fin de semana, la definición del cruce entre Frijoleros y Desde Saturno.

Link de estadísticas de los octavos de final

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole