Ingrese texto de busqueda

26/11/2017 00:23 | Eliminatorias China 2019

Angola la sorpresa de la jornada

Este sábado se jugó la segunda fecha de eliminatorias en los grupos A y C del continente Africano. Solo Angola triunfó como visitante. Fue la sorpresa al vencer a Egipto 68 - 64. Además, Tunez y Camerún ganaron y siguen invictos.
Angola la sorpresa de la jornada

GRUPO A:

Túnez le ganó casi sin transpirar a Chad por 101-40 en un partido que jugó con un tremendo juego colectivo terminando con 5 jugadores en doble digito, de los cuales se destacaron Chennoufi con 15 y la conducción de Abada con 12 puntos y 6 asistencias.

Camerún apabulló a Guinea por 116-78 en un juego que no le causó problema alguno. Si bien es cierto ganó el partido de principio a fin, la diferencia final la sacó en los últimos 2 cuartos. El banco de Camerún anoto 56 puntos, casi la mitad de todos los puntos del equipo. 20 puntos y 8 rebotes fueron para Kadji, la figura del encuentro.

GRUPO C:

Marruecos y Congo protagonizaron un excelente partido. En un trámite en el que Congó dominó la mayoría del juego, Marruecos supo aprovechar las distracciones de su rival para recuperarse y así llevarse en suplementario, tras igualar en 75 en el tiempo regular, una victoria por 88-81 con mucho esfuerzo, teniendo como máximo estandarte a Zouita con 21 puntos y 7 rebotes.

Angola le ganó a Egipto por 68-64 en un partidazo que a pesar de perder por 11 en el primer cuarto, se repuso ganando los últimos 3 parciales y sabiendo cerrar un partido que después de la mitad del ultimo cuarto estaba para cualquiera. 14 puntos y 7 rebotes aportó Yanick Moreira para la victoria como visitante de su equipo.

CRÓNICA

Octavio Escalada