Ingrese texto de busqueda

27/11/2017 17:54 | Liga Femenina

Federal Femenino

Paraná albergará el Cuadrangular Final

Esta tarde, mediante licitación, Talleres se adjudicó la realización de la etapa cúlmine del certamen, la cual se vivirá desde el viernes y hasta el domingo. Los detalles.
Autor:Emanuel Niel (eniel@pickandroll.net)
Paraná albergará el Cuadrangular Final

Andes Talleres de Mendoza y Talleres de Paraná; ambos arribados de la zona “A” de semifinales; más Ferro Carril Sud de Olavarría y Ben Hur de Rafaela, quienes se situaron en el segmento “B”, animarán la definición de la edición 2017 del Federal Femenino.

Este lunes, los cuatro elencos presentaron ofertas para ser organizadores del Cuadrangular Final, y luego de cotejarlas, se resolvió que sea la escuadra entrerriana quién se haga cargo.

También se conoció el fixture para el fin de semana, el cual, como ocurrió en semifinales, y en la Etapa 2 de Fase Regular se disputará íntegramente en el estadio “Bibi Gómez”, ubicado en la calle Irigoyen 593 de la ciudad de Paraná.

Más allá de las estadísticas online, hecho que está presente desde el inicio, ahora se le sumará el streaming en vivo de todos los cotejos. El cronograma de partidos será el siguiente:

Viernes 1 de diciembre
19:00 – Andes Talleres vs Ben Hur de Rafaela
21:00 – Talleres vs Ferro

Sábado 2 de diciembre
18:00 – Andes Talleres vs Ferro
20:00 – Talleres vs Ben Hur de Rafaela

Domingo 3 de diciembre
10:00 – Ben Hur de Rafaela vs Ferro
12:00 – Talleres vs Andes Talleres

Para conocer más detalles del torneo no dudes en ingresar a su sitio.

Emanuel Niel
@ManuNiel

www.pickandroll.com.ar

»raul28/11/2017 13:07
LA CANCHA DE TALLERES ES ANTIREGLAMENTARIA

A ver si alguno de los 3 equipo denuncian la cancha de Talleres y le sacan la localia (como ya pasó hace 3 años), ya que es totalmente antireglamentaria y no posee para nada las medidas oficiales. En las esquinas no se puede ni tirar de 3p de lo angosta, un papelón..
Responder
0 %
0 %