Ingrese texto de busqueda

28/11/2017 15:42 | NBA

Temporada 2017/2018

Incertidumbre alrededor de Blake Griffin

La estrella de los Clippers sufrió una fuerte torcedura en su rodilla izquierda anoche en el partido que su equipo le ganó a los Lakers y está a la espera del resultado que arrojen los resultados de los exámenes que tendrá en el día de hoy. Hay preocupación en la mitad de Los Ángeles.
Autor:Sebastián Ciano (sciano@pickandroll.net)
Incertidumbre alrededor de Blake Griffin

Todavía no transcurrió ni siquiera un cuarto de esta temporada 2017/2018 de la NBA, sin embargo los Clippers han soportado varios cachetazos que hacen pensar en un año bastante largo.

Anoche Blake Griffin, máxima figura y jugador franquicia, sufrió una fuerte torcedura en su rodilla izquierda a falta de 3:53 para finalizar el partido en el que sus Clippers terminando llevándose la victoria frente a los Lakers, por 120 a 115. Si bien todavía no existe ningún parte médico oficial acerca de la lesión del ala pivot, muchos temen lo peor en Los Ángeles.

“Está bajoneado”, reconoció el técnico Doc Rivers. “Como nosotros, espera que haya sido solo el golpe y el dolor, y que esté todo bien”, sostuvo el ex campeón con los Boston Celtics. Su equipo por el momento no marcha firme esta temporada, se mantiene décimo en el Oeste (8-11) pese a estar en una racha de tres victorias en forma consecutiva.

Así fue la lesión de Blake Griffin

El año comenzó con malas noticias para los Clippers tras la partida de Chris Paul a los Rockets y el cierre de una etapa que no dio los réditos esperados, pese a que los instaló en la elite de la liga. Semanas atrás, el primer golpe tras la lesión de Patrick Beverly – su base titular esta temporada -, quien se pierde lo que resta del año tras operarse la rodilla. Ahora pensar en la baja de su mejor jugador sería un revés muy grande.

Griffin está perseguido por las lesiones en los últimos años. Solo pudo jugar 163 partidos de 246 posibles durante las pasadas tres temporadas (fase regular), lo que representa apenas un 66% del total.

Solo se puede esperar a que los resultados hablen para saber qué es lo que tiene Blake Griffin. Por ahora, nadie quiere pensar en verlo de civil lo que resta del año.

SebastiánCiano
Twitter: @Seba_Ciano
www.pickandroll.com.ar