Ingrese texto de busqueda

04/12/2017 18:09 | NBA

Otra pérdida para los Spurs

Kyle Anderson también quedará inactivo

El alero de San Antonio estará afuera de las canchas entre dos y tres semanas luego de conocerse los resultados de la resonancia en el día de hoy a raíz de la lesión que sufrió ayer en la derrota ante Oklahoma City. El equipo texano volverá jugar esta noche.
Autor:Sebastián Ciano (sciano@pickandroll.net)
Kyle Anderson también quedará inactivo

Mientras que los Spurs celebraban el regreso de Tony Parker, uno de sus íconos, y esperan con ansias la vuelta inminente de su actual jugador franquicia, Kawhi Leonard, comienzan a lamentar otra baja.

Kyle Anderson, quien ocupa la posición de alero titular ante la mencionada ausencia de Leonard, no podrá jugar por un tiempo de entre dos y tres semanas luego de que anoche se torciera el ligamento colateral medio de su rodilla izquierda.

Anderson, cuyos promedios de esta temporada son de 8.9 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias, contrajo la lesión durante el tercer cuarto del partido que San Antonio perdió ante Oklahoma City Thunder 90 a 87. Esta noche el equipo texano jugará ante los Detroit Pistons y allí Gregg Popovich dará un panorama más certero sobre el estado del jugador.

Así fue la lesión de Kyle Anderson

Para dicho encuentro San Antonio no solo no va a poder contar con Leonard y Anderson, sino que se encuentra en duda la participación de Rudy Gay, quien padece un dolor en su talón derecho, como así también la del francés Joffrey Lauvergne luego de sufrir un golpe en un dedo durante el juego de anoche.

Sebastián Ciano
Twitter: @Seba_Ciano
www.pickandroll.com.ar