Ingrese texto de busqueda

05/12/2017 19:07 | Liga Nacional

Parte médico fantasma

En principio Leemire Goldwire y Paolo Quinteros están contracturados. En Corrientes, en las próximas horas, se le realizarán estudios para confirmar las lesiones. Ellos se suman a Javier Saiz, con esguince de tobillo
Parte médico fantasma

La primera experiencia de Regatas Corrientes en la ruta, en el inicio de la Liga Nacional, no fue buena. Más allá de los resultados, con saldo negativo 1-2, lo más preocupante fue la cantidad de jugadores que terminaron lesionados.

En el triunfo en Río Gallegos, ante Hispano Americano por 109 a 107 en el inicio de la gira, se lesionó el ala pivote de la selección nacional Javier Saiz, con un esguince de tobillo grado 2.

En cambio en el segundo juego, ante Boca –derrota por 86 a 76-, reaparecieron el base internacional uruguayo Santiago Vidal, con gastroenterocolitis, y Fabián Ramírez Barrios, con una faringitis pultácea.

Pero en el último partido de la gira ante Ferro –caída por 67 a 75-, en el primer cuarto se lesionaron el base estadounidense Leemire Goldwire y el escolta y capitán Paolo Quinteros.

En principio ambos contracturados. Goldwire en el gemelo de a pierna derecha, y Quinteros en el isquiotibial derecho; aunque en Corrientes se profundizarán los estudios para confirmar las lesiones.

Regatas volverá a jugar, haciendo su debut de local, el próximo domingo 10 de diciembre, cuando reciba Obras Sanitarias, en partido que arrancará a las 21.30 horas en estadio de los “Sueños”.

prensa Regatas

»Oscar07/12/2017 12:27
Que vuelva el Paragua !!!!!
Responder
0 %
0 %