Ingrese texto de busqueda

06/12/2017 11:01 | Argentinos en el Exterior

Tenerife y Murcia con festejo por partida doble

Nicolás Richotti y Marcos Delia festejaron en los respectivos éxitos de sus elencos. Ambos tuvieron gran protagonismo en la Champions League. Tenerife derrotó a Neptunas 90 - 67, mientras que Murcia hizo lo propio ante Juventus.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Tenerife y Murcia con festejo por partida doble

Buen aporte para los argentinos en el exterior. Jornada completa para Nicolás Richotti y Marcos Delia en sus respectivos elencos. Ambos jugando la Champions League, donde pudieron festejar con excelentes números para los dos jugadores. Sus elencos festejaron y se mantienen en un buen nivel dentro del torneo continental. Fue por la 7° jornada, donde Tenerife se impuso ante Neptunas, mientras que Murcia hizo lo propio ante Juventus.

Murcia se llevó una buena victoria como visitante. Derrotó a Juventus 93 - 83 para quedar con récord de 3-4 dentro de su Grupo. El elenco español dominó de principio a fin para quedarse con el juego. Una primera parte formidable (ganó 51 - 35) le permitió manejar el encuentro y finalmente ganar. Marcos Delia tuvo un partido formidable en líneas generales. Anotó 12 pts más 3 rebotes, 3 asistencias, 2 recuperos y 4 tapas siendo el jugador de mejor valoración del Murcia. El goleador fue Oleoson con 18 unidades.

Lo mejor del a victoria del Murcia

Iberostar Tenerife también pudo festejar. Lo hizo con holgura luego de un arranque ciertamente torcido. Venció al Neptunas como local 90 - 67 para continuar como líder en su grupo con récord de 6-1. Enhebró su quinta victoria en forma consecutiva. Nicolás Richotti brilló en el partido. También fue el jugador con mejor valoración (+21) dentro del encuentro. Sumó 8 puntos, 4 rebotes, 9 asistencias y 3 recuperos. Tenerife comenzó por debajo. Fue sorprendido, cayó en el primer cuarto 22 - 18. Todo fue variando en el segundo periodo. Un parcial a pura velocidad y gol de 30 - 16 para ir poniendo las cosas en orden. De la mano de Abromaitis (18 pts), el elenco español cerró su faena a toda máquina (24 - 11 el 4C) para darle fin al juego.

El resumen del éxito del Iberostar Tenerife

José Fiebig

@Josefiebig