Ingrese texto de busqueda

06/12/2017 21:12 | Liga Nacional

Se confirmó lo peor: Goldwire y Quinteros desgarrados

Leemire Goldwire y Paolo Quinteros finalmente están desagarrados. La primera gira de Regatas Corrientes en la Liga Nacional tuvo entonces un costo altísimo, ya que tres de sus cinco titulares volvieron lesionados.
Se confirmó lo peor: Goldwire y Quinteros desgarrados

Tras el regreso a Corrientes, después de tres partidos en la ruta, los estudios (ecografía) realizados al base Leemire Goldwire y al escolta y capitán Paolo Quinteros confirmaron lo peor.

Goldwire tiene el desgarro en el gemelo de la pierna derecha, con un tiempo de recuperación de entre 15 a 21 días; en tanto Quinteros tiene un desgarro en el isquiotibial derecho, que le demanda estar afuera de las canchas entre 7 a 10 días.

Recordemos Goldwire y Quinteros se lesionaron en el primer cuarto del último partido de la gira ante Ferro Carril Oeste, en donde el "Fantasma" acumuló su segunda derrota en la gira al caer 67 a 75.

El cuerpo médico regatense no descarta, tras interconsultas y evaluaciones, realizarle a Goldwire un tratamiento plasma rico en plaquetas, para acelerar el proceso de recuperación.

Estas lesiones se suman a la que sufrió el ala pivote de la selección nacional Javier Saiz, con un esguince de tobillo grado 2, en Ríos Gallegos en el primer partido de la gira, con triunfo ante Hispano Americano por 109 a 107.

Javier Saiz no vio acción en los partidos ante Boca Juniors y Ferro Carril Oeste; y continúa satisfactoriamente su proceso de recuperación con el kinesiólogo Ricardo De los Reyes.

Regatas volverá a jugar, haciendo su debut de local, el próximo domingo 10 de diciembre, cuando reciba Obras Sanitarias, en partido que arrancará a las 21.30 horas en estadio de los “Sueños”.