Ingrese texto de busqueda

07/12/2017 08:44 | NBA

NBA

Tomala vos, damela a mi

San Antonio Spurs se impuso ante Miami Heat 117-105. En el AT & T Center, Manu Ginóbili anotó 10 puntos en 25 minutos en cancha y LaMarcus Aldridge aportó lo suyo con 18. En la visita Tyler Johnson con 25 tantos y Dion Waiters con 22 fueron los goleadores. Spurs tuvo 30 asistencias y 8 jugadores en doble dígito.
Autor:Ignacio Miranda (@nachomiranda14)
Tomala vos, damela a mi

San Antonio Spurs se llevó una nueva victoria en su estadio, esta vez frente a Miami Heat 117-105. Luego de un irregular primer tiempo, los tejanos fueron trabajando el partido con paciencia para liquidarlo en el último cuarto. LaMarcus Aldridge fue el goleador de los locales con 18 tantos, mientras que Tyler Johnson hizo lo propio en la visita y marcó 25 unidades. Manu Ginóbili estuvo 25 minutos en el rectángulo de juego y anotó 10 puntos.

Cuando todo parecía un partido normal y los Spurs se imponían ante Miami (35-29), pero Manu penetró a la zona pintada y en un mal movimiento se trabó su rodilla derecha, situación que obligó a que los médicos lo lleven al vestuario. Sin embargo, con tres por jugar antes del entretiempo volvió el argentino y marcó un doble para que los tejanos se vayan al descanso largo perdiendo por apenas dos puntos (42-44).

Lo mejor de la victoria de Spurs

En el tercer cuarto, la buena racha de los del sur de la florida continuó en los primeros dos minutos, pero San Antonio se hizo fuerte en defensa y apoyados en LaMarcus (cuatro puntos en fila) se acomodaron en ataque para cerrar al frente el anteúltimo periodo (86-82).

En el último cuarto los Spurs jugaron pacientemente, se repartieron bien los puntos (hasta ocho jugadores anotaron diez puntos o más) y con Rudy Gay conjuntamente con Mills, Murray y Forbes supieron cortar el ataque vertiginoso de Miami y se hicieron con un trabajado triunfo (117-105).