Ingrese texto de busqueda

07/12/2017 23:34 | Liga de Desarrollo

Liga de Desarrollo

Peñarol y Boca con autoridad

El marplatense y Xeneize obtuvieron buenas victorias en otra jornada de Liga de Desarrollo. El conjunto de Belza ganó ante San Lorenzo 94 - 77 con un gran juego colectivo y Marcos como figura con 23 unidades. Boca debutó venciendo a Gimnasia CR en casa 82 - 63 con 16 pts de Aaron Pablo.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Peñarol y Boca con autoridad

Peñarol derrotó hoy por la tarde a San Lorenzo por 94 a 77. De esta manera, el Azulgrana cosecha una victoria ante Bahía Basket y una derrota frente al Milrayitas. El conjunto de Belza está invicto tras vencer a Obras la fecha pasada, también en condición de visitante.

En el local, se destacaron Leandro Cerminato con 22 puntos y 11 rebotes, Lisandro Fernández con 20 puntos y 4 rebotes y Juan Hierrezuelo aportó desde el banco 15 puntos y 8 rebotes.

En el ganador, el goleador del equipo y del partido fue Juan Ignacio Marcos con 23 puntos y 4 rebotes, Tomás Monacchi sumó 22 puntos y 5 rebotes. Mientars que Nicolás Franco sumó 15 puntos y 7 rebotes.

La próxima fecha, Peñarol se enfrentará Hispano en Mar del Plata, mientras que San Lorenzo se medirá con el mismo rival unos días antes

Boca debutó con éxito en la Liga de Desarrollo. El elenco de Juan Pablo Fernandez derrotó en casa a Gimnasia CR 82 - 63 con un buen andar colectivo. Para el verde fue su segunda derrota, luego de la caída sufrida en Junín ante Argentino.

El xeneize tuvo gol en varias manos. Aaron Pablo fue el goleador con 16 unidades, seguido de Bione con 15 pts, 5 reb y 5 asist. Además sobresalieron Barreiro y Cavallero con 14 pts c/u. En la visita, Mensia sumó 22 pts y 9 reb, seguido de Simondi con 18 pts y 9 reb.

Boca tuvo el comando de las acciones. Un buen arranque para escaparse 24 - 17. Si bien, Gimnasia repuntó en el segundo cuarto, tuvo muchos problemas para anotar con consistencia. Terminó con 34% de campo y 4-25 en triples. Boca jugó muy bien en equipo, y estalló en el tercer periodo (26 - 16) para sacar la ventaja necesaria. Gimnasia se pinchó por completo, y el local pudo quebrar definitivamente al verde.

José Fiebig

@Josefiebig