Ingrese texto de busqueda

08/12/2017 00:26 | Liga Sudamericana

Estudiantes cayó en Venezuela y necesita ganar en casa

El Verde de Concordia cayó en Venezuela, por 88 a 83 frente a Guaros de Lara en el segundo partido de la final de la Liga Sudamericana, luchando hasta el final y estando siempre a la par del poderoso equipo venezolano. Ahora el Club Estudiantes está obligado a ganar el próximo miércoles 13 a las 21hs. para forzar un cuarto juego y continuar con chances de campeonato.
Estudiantes cayó en Venezuela y necesita ganar en casa

Guaros de Lara tomó una ventaja de 2-0 en la Gran Final de la DIRECTV Liga Sudamericana al vencer por 88-83 a Estudiantes Concordia. La Final ahora se moverá al Gigante Verde de Concordia para el Juego 3.

Estudiantes tuvo mejor comienzo y escapó a una ventaja de 7 puntos al final de la primera parte. Guaros peleó duro y con 17 puntos de Diego García en la primera mitad, el equipo local dominó el segundo cuarto por 10 puntos, para tomar una ventaja de 3 en el descanso.

Estudiantes cayó en Venezuela y necesita ganar en casa

Los venezolanos volvieron a ganar el tercer cuarto y mantuvieron el liderazgo. Estudiantes luchó, pero Guaros pasó a ganar los últimos diez minutos del juego, para asegurar la victoria.

El máximo anotador del partido fue Anthony Smith que aporto 25 puntos, por el lado de Guaros, Diego García lideró el marcador con 23.

La Gran Final de la DIRECTV Liga Sudamericana ahora se muda a Concordia, Argentina, para el Juego 3 el 13 de diciembre.

Estudiantes cayó en Venezuela y necesita ganar en casa

Fuente: FIBA

»fanaverde08/12/2017 12:25
Dignìsimo lo del verde concordiense, y esto no termina, acà van a encontrar la horma del zapato este guaros no es un super equipo, vamos verde que lo damos vuelta....el mièrcoles explota el gigante...
Responder
100 %
0 %
»Diego Rossi08/12/2017 15:52
Otro equipucho más que quiere imitar a peña !

En serio, dejen de intentar los títulos que si supo ganar el equipo más grande !

Son equipos chicos, no pueden cuando llegan a instancias decisivas y recontra cagan encima, dejen de joder.

PEÑA Y NADA MA !!
Responder
21.4 %
78.6 %
»pistola09/12/2017 14:10
SE LES ACABO EL MANCO CON EL DINERO FACIL, NUNCA MAS UDS, TROLOS DE PEÑA, QUE VAMOS A IMITAR UN EQUIPO DE PLATA FACIL? NOOO, PAPA, BIEN DIJISTE, SOMOS UN EQUIPITO, PERO CON LAS CUENTAS AL DIA, Y UDS??? NI CANCHA TIENEN, TODO PRESTADO, CHAUUU, DIEGUITO BOLUDO!!!!
Responder
80.0 %
20.0 %