Ingrese texto de busqueda

15/12/2017 09:55 | NBA

Se llevará a cabo del 16 al 18 de febrero

Se acerca la votación para el All-Star Game

El próximo 21 de diciembre es la fecha en la cual la NBA abrirá la votación para que la gente pueda elegir qué jugadores querrá ver en el próximo Juego de Estrellas. Se jugará en Los Ángeles con un novedoso formato, que cambia luego de 66 años.
Autor:Sebastián Ciano (sciano@pickandroll.net)
Se acerca la votación para el All-Star Game

Se acerca el final de 2017, y en la NBA ya todos piensan en su primera gran fiesta de la temporada: El partido de estrellas. En su edición número 67 se llevará a cabo en Los Ángeles el próximo 18 de febrero, y sus participantes podrán ser elegidos a partir del 21 de diciembre.

La liga escogió dicha fecha para que todos sus seguidores alrededor del mundo puedan seleccionar a los jugadores que quieren ver ese día. Es por eso que la votación comenzará a través de la aplicación oficial, como así también de la web. Mientras tanto, a partir del 25 se podrá votar mediante el resto de las plataformas habilitadas, como Twitter, Facebook, Amazon Alexa, Sina Weibo y Tencent (China).

Estará permitido votar una vez por día, pero habrá alguno en los que el voto tendrá un doble valor, lo que la NBA llama el “2x1”; esto sucederá los días 31 de diciembre, más el 4, 11, 12 y 15 de enero de 2018.

Se acerca la votación para el All-Star Game

Por primera vez luego de 66 años la NBA decidió cambiar el formato del duelo de mitad de temporada a raíz de lo aburrido que se habían tornado los partidos durante los últimos dos años. Es por eso que a partir de “L.A 2018” se elimina el formato Este contra Oeste, por lo que jugarán todos mezclados. Cada equipo contará con un capitán – serán los dos jugadores con mayor cantidad de votos -, quienes serán los encargados de seleccionar s sus compañeros de equipo.

Como siempre, los suplentes serán escogidos por los 30 entrenadores de la liga, y se darán a conocer el 23 de enero, al tiempo que los planteles definitivos serán anunciados el jueves 25.

Sebastián Ciano
Twitter: @Seba_Ciano
www.pickandroll.com.ar