Ingrese texto de busqueda

20/12/2017 00:08 | NBA

NBA

Tres son mejores

En lo que fue una jornada con apenas tres partidos, Washington Wizards, Sacramento Kings y Milwaukee Bucks se llevaron una sonrisa con trabajados triunfos. Todos los juegos se definieron en el último periodo y los destacados de la jornada fueron: Lebron James, Zach Randolph, Giannis Antetokounmpo, Bradley Beal y Anthony Davis.
Autor:Ignacio Miranda (@nachomiranda14)
Tres son mejores

Sacramento Kings vs Philadelphia Sixers (101-95)

A pesar de que al final del primer tiempo se fueron al frente gracias a los triples de JJ Redick, Philadelphia no supo cuidar la ventaja y a partir del tercer cuarto Sacramento comenzó a pisarle los talones. En el último cuarto, la defensa de los Kings, los puntos en la zona de un imparable Zach Randolph y los contraataques de Garret Temple pudieron más y se llevaron un importante triunfo de visitante en el Golden 1 Center. Los goleadores de los vencedores fueron Zach Randolph con 27 puntos, Buddy Hield con 24 y Frank Mason con 16. Robert Convington y Jerryd Bayless sacaron la cara por los locales y anotaron 17 y 15 unidades respectivamente.

Sacramento impuso su veteranía

Milwaukee Bucks vs Cleveland Cavaliers (119-116)

Los Bucks se impusieron en su estadio ante los Cavaliers en un juego que los de Wisconsin dominaron de principio a fin, manejando una ventaja holgada que habían sacado en el segundo cuarto. A pesar de los intentos por levantar el partido de Dwayne Wade, Jae Crowder y Jeff Green, la maquina de Giannis Antetokounmpo y un enchufado Eric Bledose fueron suficientes para contener el incendio que les llevó a la victoria ante el equipo con el segundo mejor de la Conferencia este. Giannis marcó 27 unidades, mientras que Bledsoe hizo de las suya con 26 puntos. Lebron estuvo en modo bestia, anotando 39 tantos y repartiendo siete asistencias. Le acompañó al ex Heat su ala pivote Kevin Love, autor de 21 en total.

Milwaukee nunca le dio chances a Cleveland

New Orleans Pelicans 106 vs Washington Wizards 116

Tanto Wizards (17-14) como Pelicans (15-16) se enfrentaban en Washington para no perder terreno entre los ocho primeros de sus conferencias. Fue el local quien tomó la primer ventaja, con un cuarto inicial de 36-19 apoyado en lo que generaba John Wall (14 de sus 18 puntos los anotó en estos minutos, más diez asistencias). Pero New Orleans, con constantes visitas a la línea de libres y, cuando no, el aporte de su dupla interior Davis-Cousins (37 y 26 tantos, respectivamente) emparejó el marcador sobre el cierre. En el último pasaje, además de aprovechar uno de los mejores partidos que se le conozcan al ala Mike Scott (24 unidades), apareció la puntería de Bradley Beal, que con sus 26 anotaciones terminó de decretar el 116 a 106 para los Wizards.

Nacho Miranda

@nachomiranda14