Ingrese texto de busqueda

23/12/2017 11:42 | NBA

NBA

Sálvese quien pueda

En una jornada repleta de partidos hubo sorpresas, rectificaciones y muchas decepciones. Golden State, Miami, Brooklyn, Detroit, New Orleans, Oklahoma y Los Angeles Clippers salieron victoriosos. Se destacaron Kristaps Porzingis, Kevin Durant y muchos más.
Autor:Ignacio Miranda (@nachomiranda14)
Sálvese quien pueda

New York Knicks 101-104 Detroit Pistons

Detroit se llevó un ajustado partido para hundir aún más a New York Knicks, quien ahora mira los playoffs desde atrás. El goleador de la noche fue otra vez Tobias Harris con 24 unidades, mientras que Kristaps Porzingis y Enes Kanter aportaron lo suyo para la causa visitante con 29 y 20 puntos respectivamente.

New Orleans Pelicans 111-97 Orlando Magic

Los de New Orleans consiguieron un importante triunfo que los metió en zona de playoffs por el momento. Con el aporte de los gemelos fantásticos, DeMarcus Cousins y Anthony Davis, los pelicanos supieron dominar a los de la Florida. Los internos cosecharon 49 puntos entre ambos y dominaron la zona pintada a su antojo. Jonathon Simmons y Nikola Vucevic fueron los destacados de los perdedores con 22 y 21 anotaciones respectivamente.

Sálvese quien pueda

Washington Wizards 84-111 Brooklyn Nets

Triunfazo de los neoyorquinos que tumbaron a uno de los candidatos en la conferencia este. A pesar de las lesiones de muchos de sus jugadores, los de Brooklyn repartieron bien el goleo y seis jugadores anotaron más de diez puntos. Entre ellos, el más destacado fue el interno Rondae Hollis-Jefferson con 21 unidades.

Miami Heat 113-101 Dallas Mavericks

Miami, se encuentra plagado de lesiones. Pero eso no fue un impedimento, para quedarse con la victoria. Pese a un mal arranque en los primeros 24 minutos, los de Spoelstra pudieron revertir el juego en el segundo tiempo. El local, encontró puntos valiosos desde la banca en Ellington 28 Pts (La mejor marca de su carrera en la NBA) y este fue bien secundado por Richardson (24 Pts). Por el banco de Dallas. Ferrel (23 Pts) fue el goleador de su equipo. La dupla Nowitzki – Barnes se combinaron para anotar 40 puntos. Pero fueron suficientes para arrebatarle el festejo al Heat.

Sálvese quien pueda

Los Angeles Clippers 128-118 Houston Rockets

Rivers guio a su equipo al triunfo. El base anoto 36 puntos y repartió 7 asistencias, seguido de Williams (32 Pts – 7 Ast). El banco de Clippers aporto mucho gol (62) para ser una de las claves de la victoria. Houston, pese a contar con una noche estelar de Harden. Autor de 51 puntos y 8 asistencias, no pudo ganar de local y ya suma su 2 derrota en fila. El local, mostro muchas falencias defensivas, sobre todo en el último periodo. Permitiéndole a su rival 41 Pts, para que selle el triunfo.

Milwaukee Bucks 109-104 Charlotte Hornets

El Big Trhee de Bucks, fue clave en la remontada del segundo tiempo. Ya que en la primera mitad estaban abajo 59-52. Middieton 28 Pts, Antetokounmpo 26 Pts – 7 Reb y Bledsoe 24 Pts – 10 Ast. En Hornerts, no bastaron los 32 puntos de Walker.

Milwaukee, se repartió bien el balón (27 Ast) y además bajo más rebotes que su rival, 53-49.

Oklahoma City Thunder 120-117 Atlanta Hawks

Los Thunder, nuevamente casi desperdician una ventaja de 16 Pts. Pero como ya nos tiene acostumbrado Westbrook, siempre aparece para apagar el fuego. La superestrella, anoto 30 puntos (incluyendo el triple ganador) y dio 15 asistencias para que los suyos festejen. Hawks remonto, con una gran actuación de Belinelli (27 Pts). Incluso, tomo las riendas del marcador en el último cuarto (92-88). Pero sobre el final, pagaron caro los desaciertos defensivos.

Okc, tuvo un goleo repartido (5 jugadores en doble digito). Anthony (24), George (17) y Adams aporto un doble-doble 16 Pts – 10 Reb. Para destacar la buena producción de Delaney (20 Pts - 6 Ast) en Atlanta.

Sálvese quien pueda

Denver Nuggets 102-95 Portland Trail Blazers

Los de Colorado impusieron la fuerza de las montañas y tumbaron a un posible rival en playoffs. Apoyados en el guasón serbio Nikola Jokic y en el alero Wilson Chandler, los de Mile High impusieron su ritmo lento en el partido para contrarrestar lo frenético y se llevaron el triunfo.

Los Angeles Lakers 106-113 Golden State Warriors

Sin Stephen Curry, los campeones reinantes se llevaron un triunfo ante su par californiano. Con Kevin Durant y Klay Thompson liderando la agrupación, los locales supieron controlar el ritmo y ganar cómodamente a su antojo. Durant anotó 33 puntos, mientras que Jordan Bell marcó 20 para los locales. En los visitantes fue Kyle Kuzma el máximo exponente con 27 tantos

Crónicas: Fede Ibáñez y Nacho Miranda