Ingrese texto de busqueda

04/01/2018 11:44 | Liga Endesa

Brussino: "Me defino como un jugador de equipo"

El jugador argentino fue presentado antes de iniciar su primer entrenamiento con el Herbalife Gran Canaria. “Siempre trato de hacer lo que me pide el técnico”, comentó
Brussino: "Me defino como un jugador de equipo"

Las Palmas de Gran Canaria, 4 Ene. 2018. Este jueves fue presentado en el Gran Canaria Arena el jugador Nicolás Brussino. El argentino estuvo acompañado en sala de prensa por el presidente Enrique Moreno y el director deportivo Berdi Pérez. Moreno quiso agradecer “la presencia” a los medios de comunicación y comentó que Nico Brussino “es un jugador que viene a complementar nuestra plantilla” en la línea de “equipo en el que todos aportan y ayudan”.

Berdi Pérez explicó que Brussino, “pese a su juventud”, cuenta “con una experiencia dilatada tanto a nivel internacional con su selección como en la NBA con Dallas y Atlanta”. El director deportivo del club claretiano comentó que las negociaciones arrancaron hace algo menos que un mes y que se trata de un jugador “con mucha versatilidad”.

Nicolás Brussino: “Siempre trato de hacer lo que me pide el técnico”

“Estoy muy contento de estar acá. Gracias por la oportunidad de jugar en España. Estoy muy agradecido y con muchas ganas de empezar esta nueva experiencia personal”.

“Hubo varios equipos interesados pero me gustó la idea del club, la competencia. Ya hace varios años que están haciendo buena temporadas. Es mi primera experiencia, para empezar me gustó la idea y la propuesta del equipo”.

“Me defino como un jugador de equipo. Me gusta hacer lo que me pide el técnico. Me gusta jugar los pases, tirar, jugar con la pelota. Siempre trato de hacer lo que me pide el técnico y de hacer lo que necesite el equipo”.

“No he estado mucho tiempo con ellos, llegué en el día de juego, y ayer tuvieron día libre. Hoy será el primer día con el equipo. Lo vi muy bien al equipo el otro día con buena energía y muy buena defensa. Espero unirme a ellos lo antes posible”.

“Conozco poco, es mi primera experiencia en España. Siempre lo he visto por la tele pero no es lo mismo. Han pasado muchos argentinos por esta liga así que siempre hemos visto como un sueño el jugar en Liga Endesa. Hoy me toca y espero hacerlo de la mejor manera”.

“Estoy bien, vengo entrenando así que estoy a disposición del técnico”.