Ingrese texto de busqueda

07/01/2018 12:24 | Liga Nacional

Peñarol - Argentino

El milrayita buscará afianzarse de local desde las 21:30 cuando recibe al juninense. Ambos vienen de ganar, y tendrán ausencias para esta noche. Lamonte no llegó a tiempo, aunque si lo pudo hacer Pettigrew. En la visita, que viene de ganar ante Quilmes, no contará con Cequeira.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Peñarol - Argentino

Peñarol y Argentino esperan dar el salto de calidad y sumar una victoria clave. Desde las 21:30 se medirán en Mar del Plata tratando de salir de esa incómoda mitad de tabla. Ambos se encuentran con un registro muy parecido, y obligaciones dentro de su juego. Tendrán ausencias claves, y por ende, su planificación cambiará a la hora de tratar de dañar a su rival de turno.

Peñarol buscará comenzar el año de la mejor forma. Ganó tres de los últimos cuatro encuentros, y cerró el 2017 luego de vencer a Hispano 91 - 86 como local. Tiene como récord 3 victorias y 3 derrotas, donde muestra un buen caudal ofensivo, pero aún problemas atrás. Defensivamente sigue con vaivenes (87.0 ppp), aunque adelante firme (87.7 ppp). Tendrá novedades para el encuentro de hoy. Finalmente Kyle Lamonte no llega al juego tras problemas con el pasaje, pero si lo hará Stepphon Pettigrew.

Argentino va por otro batacazo en Mar del Plata. Llega tras un ganar un enorme encuentro 83 - 74 ante Quilmes con un último cuarto asombroso. Más allá de las ausencias de calidad que tuvo (Kent y Cequeira), pudo encontrar en su banca las claves para deshacerse del cervecero. Nuevamente su base no estará presente. El juninense se encuentra con récord de 4 victorias y 3 derrotas. Además, mostró mucha determinación fuera de su estadio, donde ganó tres de los cinco que disputó. El dato es que lleva tres victorias consecutivas, y todas de ellas fuera de Junín.

Hora: 21.30 TV: La Liga Contenidos

Árbitros: Diego Rougier – Oscar Martinetto – Sebastián Moncloba

Estadio: Polideportivo Islas Malvinas (Mar del Plata)

José Fiebig

@Josefiebig

»Jamhar08/01/2018 15:03
que hermoso finde en la feliz...mas feliz no sirve,otro año,otro torneo,otro grupo de jugadores,una misma e innegociable tradicion Turca " Con esta camiseta hay que dejar todo en la cancha" y los pibes q la visten asi lo entienden,llevandolos en algunos casos a tener mejor juego de lo q ellos mismos creian.
No exagero,el que esta en el basquet sabe que esto es asi,Argentino no cuenta con muchos recursos,aca se le saca jugo a las piedras.
Vamos Turco carajoooo
Responder
66.7 %
33.3 %