Ingrese texto de busqueda

11/01/2018 11:52 | Internacional

Walter Baxley jugó sus primeros minutos con el Biguá uruguayo

Noche de estreno

El escolta debutó con el conjunto del Pato de Biarritz en la reanudación de la competición en la LUB para el equipo dirigido por Eduardo Kogan. El ex de Quilmes, Atenas y Ferro fue el líder ofensivo en la derrota de Biguá.
Autor:Daniel Mérida (@baloncestero)
Noche de estreno

La noche del miércoles puso el fin a una nueva fecha del torneo clausura de la liga uruguaya puso el cierre a con dos juegos que se fueron para los visitantes Aguada y Goes y donde Dwayne Curtis y Kwame Alexander dejaron las mejores actuaciones individuales y debutó un viejo conocido de la Liga Nacional como Walter Baxley.

El escolta salió como titular en Biguá y fue el máximo anotador con 15 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias y 5/13 en lanzamientos en los casi 36 minutos de juego. Su equipo cayó por 64-81 ante Aguada, que sigue activo en la pelea por los ocho primeros puestos. El equipo rojiverde rompió el juego durante el segundo tiempo y los locales ofrecieron resistencia en el tercer cuarto de la mano de Baxley, pero terminaron por sucumbir con el regreso a pista de Demian Álvarez y el poderío en la pintura de los visitantes Andrew Feeley y Dwayne Curtis, que terminó con 23 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias.

Esta derrota ante un rival directo deja a Biguá con un balance de 7-11 y sólo dos victorias en este torneo clausura. El próximo juego será el sábado ante los playeros de Malvín.

Por Daniel Mérida (@baloncestero)
Cortesía de CanchaLatina.com