Ingrese texto de busqueda

16/01/2018 00:02 | Liga Nacional

Liz: “Hemos hecho muchos ajustes, nos enfocamos en la defensa”

El jugador de Obras Basket dialogó con P&R y contó sus sensaciones en este años de la Liga Nacional. El equipo dirigido por Gregorio Martínez se llevó los dos juegos disputados en Córdoba y parece encontrar el rumbo de conjunto, según lo manifiesta el perimetral dominicano.
Autor:Juan Pablo Casas (@JPabloCasas)
Liz: “Hemos hecho muchos ajustes, nos enfocamos en la defensa”

Obras se prepara para una nueva semana de acción en la Liga Nacional, después de haber conseguido un paso fuerte por tierras cordobesas, derrotando a Atenas y a Instituto en las jornadas anteriores. El dominicano Víctor Liz le dejó a PickandRoll algunos conceptos del momento que vive el equipo.

El perimetral y una de las armas ofensivas más importantes que tiene el equipo de Gregorio Martínez se refirió al trabajo realizado para encarar este 2018.

“Hemos venido trabajando fuerte este año, las cosas nos han salido bien gracias a Dios. Hemos hecho muchos ajustes, nos enfocamos en la defensa y eso es lo que gana partidos y gana torneos. Tenemos un muy buen grupo joven y tenemos mucha confianza en cada uno de los jugadores que entra a la cancha”, comenzó diciendo el nacido en Santiago de los Caballeros.

Al referirse al comienzo de este año con derrota ante Atenas en Buenos Aires y al cambio de imagen dejado en Córdoba, el ex jugador de Leones de Ponce de Puerto Rico manifestó: “En el partido que jugamos contra Atenas en Buenos Aires hicimos una muy buena primera mitad, donde estuvimos dominando el juego completamente, pusimos en práctica lo que veníamos entrenando en los últimos días y en la segunda mitad el equipo comenzó a perder el control del juego. Empezamos a hacer cosas individuales, no rotamos en la defensa, no ayudamos y eso nos costó el partido. Todo eso fue diferente en Córdoba y por eso nos llevamos los dos juegos”.

En cuento a la manera en que se siente en la Liga argentina, Liz dijo estar cómodo y contento con el equipo. “Me voy sintiendo bien. Tenemos mucho talento y jugadores jóvenes. La Liga está muy buena, apenas comienza, no se puede decir todavía lo que va a pasar pero estamos construyendo un buen equipo con jugadores que quieren hacer bien las cosas dentro de la cancha”.

Juan Pablo Casas (@JPabloCasas) - Pick&Roll
Foto: La Liga Contenidos