Ingrese texto de busqueda

18/01/2018 01:51 | Liga Argentina

Alegría local

El equipo de Lucato le ganó a San Isidro por 84 a 74 en condición de local. Acevedo fue el goleador con 27 puntos. En la visita salió lesionado González por un golpe en su rodilla izquierda. El interno abandonó el juego, y ahora se encuentra a la espera de una resonancia magnética para determinar con exactitud la gravedad del accidente.
Autor:Flavio Ibarra (@Flaviorocambole en Twitter )
Alegría local

San Isidro continúa sin encontrar la manera de conquistar un triunfo fuera de casa. El equipo de la ciudad suma otra derrota a su historial en la ruta. Esta vez, cayó en Morteros frente a Tiro Federal, por 84 a 74.

Una noche para el olvido. San Isidro supo jugar un primer parcial de igual a igual frente al local, pero fue erosionando sus ofensivas a medida que Tiro comenzó a cerrar su defensa en la pintura propia, y obligó a la visita a buscar la conversión desde el sector de los 3 puntos. El local encontró su receta infalible en Acevedo, y San Isidro no logró encontrar la manera de doblegarlo eficazmente. Tiro, además, afinaba la puntería y lastimaba también desde los tiros perimetrales, y consiguió así un segundo parcial de 22 a 12, para cerrar la primera parte del juego 55 a 34 a su favor.

Al regreso del descanso, San Isidro comenzó a achicar esa diferencia, de la mano de algunas jugadas individuales eficaces de Feder Ponce, que sirvieron para despabilar al equipo y volver a meterse en el juego. Pero el local nunca se quedó, y siguió respondiendo, con las mismas recetas que había utilizado en la primera parte y que seguían demostrando la misma eficacia.

El “rojo” siguió buscando sin encontrar la forma de lastimar a su rival y Tiro siguió manteniendo la distancia, para cerrar el juego 84 a 74 a su favor.

La peor noticia para el “santo” llegó en el último segmento de juego, donde tuvo que lamentar la lesión de Santiago González en su rodilla izquierda, al momento de aterrizar luego de un rebote defensivo. El interno abandonó el juego, y ahora se encuentra a la espera de una resonancia magnética que determine con exactitud la gravedad del accidente.

Síntesis:

Tiro Federal 84: Suppi 6, Correa 9, Martin 16, Díaz 12, Acevedo 27 (FI.), Araujo 4, Gago 10, Lucero, Aprea, Mare, Pedemonte, Zucalli.

San Isidro 74: Muller 7, Pais 10, Pineda 16, Durley 18, González 6 (FI.), Feder Ponce 14, Pérez Tapia 3, Bono, Aimaretti, Pérez, Rossi, Zezular.

Parciales: 23 – 22, 22 – 12, 15 – 20, 24 – 20

Árbitros: Oscar Martinetto - Gustavo D’Anna

Estadio: Vide Tealdi (Morteros)

Informe: Prensa San Isidro Foto: Prensa Tiro Federal

»pagura18/01/2018 15:59
ESTIMADO JULIAN TODOS LOS JUGADORES QUE HECHASTE SON FIGURAS CORZO,KELLY,ACEVEDO....NO LO QUISISTE A BAROVERO Y??? ...ESPERO TENGAS UN POQUITO DE LO QUE TE FALTA QUE ES HUMILDAD Y TE VAYAS DEL CLUB,DEJA DE VENDER HUMO Y ANDATE, BASTA DE CHUPARLE LAS MEDIAS DE SCIUTTO ( TODOS SABEMOS PORQUE) ANDATE POR FAVOR.
Responder
100 %
0 %
»san francisco18/01/2018 16:02
sani que desastre que somos,andate pagura deja de mentir ya,tremendo equipo tenemos y no le ganamos a nadie,por mucho menos lo hecharon a pirincho y nosotros seguimos con el gordo chanta este y vamos ultimos.
Responder
100 %
0 %
»agustin18/01/2018 16:03
gracias por todo PAGURA chauuuuuuuu
Responder
100 %
0 %
»sani19/01/2018 00:19
espero que los dirigentes del club piensen una vez en la gente y saquen este gordo impresentable vende humo que no lo quiere nadie.o que pagura se vaya solo agradeciendo al club.
Responder
100 %
0 %