Ingrese texto de busqueda

25/01/2018 00:14 | Liga Argentina

Contundencia localista

El equipo de Morteros le ganó a Hindú de Resistencia sin inconvenientes por 80 a 57 y le cortó una racha de cinco victorias en fila. Correa fue el goleador con 22 puntos. San Isidro dio vuelta un partido que por momentos parecía que se le iba a escapar. Le ganó a Ameghino 85 a 80 en el “Nido de los Halcones”, y sumó una nueva victoria al invicto que mantiene de local. Felipe Pais fue la figura con 32 puntos.
Autor:Flavio Ibarra (@Flaviorocambole en Twitter )
Contundencia localista

El conjunto local trabajo muy bien en defensa y fue eficaz en ofensiva. Durante todo el partido Tiro fue superior a su rival, lo que le permitió obtener una amplia diferencia que supo mantener en el lumínico. El resultado final fue 80 a 57.

En el ganador, Emiliano Correa fue el goleador del equipo y del partido con 22 puntos. Sebastián Acevedo también sumó 17 puntos y 5 rebotes.

En la visita, Favio Vieta fue el máximo anotador viniendo desde el banco con 11 unidades. Pablo Fernández aportó 9 puntos y 4 rebotes y Martín Cequeira 8 puntos y 4 rebotes.

La próxima fecha, Tiro Federal se enfrentará a Talleres también en condición de local, mientras que Hindú visitará a Libertad en Sunchales.

Foto: Prensa Tiro Federal

Contundencia localista

San Isidro venció este miércoles por la noche en el estadio Severo Robledo a Ameghino de Villa María por 85 – 80 en una muestra notable de carácter por parte de los dirigidos por Julián Pagura.

Al local le costó entrar en el juego, y sufrió las ofensivas de la visita, sin poder neutralizarlas. Pero el verdadero problema, lo tuvo en la pintura contraria, al momento de querer aplicar lo ensayado en la semana. Desconcentrado, por momentos desanimado, el local tuvo que soportar un primer parcial de 26 – 17 a favor de Ameghino. Y los mismos errores continuaron durante toda la primera mitad. San Isidro por momentos lograba establecer una buena defensa, y eso evitaba que la diferencia en el tablero siguiera creciendo. Pero la visita movía la pelota con fluidez, y encontraba mal parado al equipo local, que todavía no lograba jugar el juego que quería. En el final de la primera mitad, San Isidro se fue al descanso perdiendo el partido 51 – 36.

La segunda parte fue otro partido. San Isidro salió a la cancha a jugar totalmente decidido, con ofensivas más determinantes, y sumado a eso, comenzaba a concretar los tiros perimetrales. Los ánimos cambiaron, el local empezaba a animarse, a sentirse más seguro con la pelota en la mano. Rebotes defensivos seguidos de corridas rápidas de contra ataque, tiros de tres puntos, y una muy buena defensa cada vez más agresiva, fueron llevando al rival a cometer errores, y San Isidro comenzó a achicar la distancia en el tablero. Con un parcial de 30 – 15 en el tercer segmento, San Isidro emparejó el encuentro, para terminar jugando los últimos 10 minutos con más corazón y determinación.

Algunos tiros de tres y rebotes claves, le dieron, sobre el final, la victoria al local por 85 – 80, para continuar con el invicto de local, y extender la racha a 10 partidos ganados, en 10 jugados en el Severo Robledo.

Este sábado, San Isidro jugará ante el mismo rival pero en Villa María en un nuevo compromisio del equipo de la ciudad por la Conferencia Norte de la Liga Argentina.

Síntesis:

San Isidro 85: Müller 12, Pais 32, Pineda 5, Rossi 1, Durley 16 (F.I.), Pérez Tapia 19, Aimaretti, Feder Ponce, Zezular, Bono, Perez, Sciutto.

Ameghino 80: Abeiro 10, Baeza 10, Brown II 24, Cuello 20, Iglesias 6 (F.I.), Aristimuño 2, Tamburini 4, Verón 3, Capelli, Carafa, Volpato, Zalio.

Parciales: 17 – 26, 19 – 25, 30 – 19, 19 – 14.

Árbitros: Alejandro Chiti – Sebastián Vasallo

Estadio: Severo Robledo (San Francisco)

Informe: Prensa San Isidro

»DEL LEON25/01/2018 13:33
PABLO , POR FIN TE DISTE CUENTA QUE TU PARIENTE TAMBURINI NO PUEDE JUGAR .
ALTO PERRO , LO TRAJISTE COMO TIRADOR Y NO METE UNA , NO PUEDE MARCAR A NADIE , YA LE ENCONTRARON LA VUELTA Y TIRA CUALQUIER COSA , Y LE DABAS 20 O MAS MINUTOS , UNA LOCURA .
PONETE LAS PILAS , QUE HAY DESCENSO .
Responder
90.0 %
10.0 %
»Polémico25/01/2018 16:34
Gustavo Lucato es un SEÑOR entrenador! con mayúsculas y todas las letras.

Tiene a BHY TF jugando Liga Argentina SIN extranjeros NI grandes fichajes de nacionales, ya hace tres años (¿?).

Felicitaciones Tavo!!!
Responder
50.0 %
50.0 %
»Dale leon25/01/2018 18:56
Cuando abeiro y tamburini salían goleadores ganábamos todos los partidos son nuestros jugadores distintos se los banca a muerte!!
20.0 %
80.0 %
»Autocritica25/01/2018 23:56
Siempre el problema en Ameghino son los jugadores? Seria bueno escuchar una autocritica del entrenador y del dueño del club...
Responder
100 %
0 %