Ingrese texto de busqueda

25/01/2018 19:59 | Argentinos en el Exterior

Festejo por duplicado

Baskonia y Real Madrid festejaron en otra jornada de la Euroliga. El elenco de Pablo Laso derrotó a Anadolu Istambul 87 - 68 con una gran tarea de Campazzo para seguir consolidando su excelente momento en el torneo. Baskonia sacó de la galera un partidazo 85 - 83 ante Unicaja con buenas actuaciones de Garino y VIldoza.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Festejo por duplicado

Real Madrid y Baskonia enhebraron buenas victorias en otra jornada de Euroliga. Ambos elencos contaron con buena participación argenta dentro de dichos juegos. EL merenghe tuvo una sólida actuación para vencer a su par turco de Anadolu. El conjunto baskoniano encontró un partido muy duro para vencer en el duelo español al Unicaja 85 - 83 en la última bola del encuentro. El Madrid sigue cuarto en la tabla, mientras que Baskonia continúa noveno.

Real Madrid (13 - 7) derrotó al Anadoli Istambul 86 - 67 en la 20° jornada de la Euroliga. El elenco de Pablo Laso sigue en un excelente nivel y continúa en las primeras colocaciones del torneo. Doncic con 17 pts, seguido de Tavares con 14 pts, 9 rebotes y 4 tapas fueron las figuras del partido. Facundo Campazzo cerró su planilla con 9 unidades (3-4t2, 1-3t3) sumado a 1 rebote y 3 asistencias en 18 minutos.

Real Madrid tuvo una sóilida actuación, arrancó firme en defensa (20 - 14), para dominar las acciones. Tuvo 11-27 en triples sumado a la claridad que encontró en los tableros (46 a 34). Tras la primera parte (39 - 30), Madrid tuvo juego colectivo, velocidad y gol para poder destrabar por completo el match

Lo mejor de la victoria de Baskonia

Baskonia (9 - 11) sacó adelante un tremendo juego ante Unicaja. Lo venció 85 - 83 en la última bola del encuentro. Timma con 17 pts, y Granger con 14 pts y 8 asistencias fueron las figuras del partido. Hubo buena participación de los argentinos dentro del roster. Luca Vildoza sigue con continuidad dentro de la rotación. Cerró con 2 pts (1-3t2, 0-.2t3) sumado a 2 rebotes y 3 asistencias en 17 minutos. Patricio Garino volvió a tener participación. Terminó con 5 pts (1-2t2, 1-2t3) más 1 recupero en 12 minutos.

Baskonia fue de menor a mayor dentro del juego. Se encontró 13 - 6 abajo en los primeros minutos, pero fue remontando. Granger y TImmis fueron claves, sumado a la defensa para achicar en el cierre del cuarto 21 - 21. De a poco Baskonia encontró respuestas en ambos costados, detuvo a su rival y pasó al frente tras un triple de Granger. Un gran cuarto ofensivo (27 - 22) le permitió al Baskonia terminar arriba 46 - 43. La paridad se mantuvo, donde terminaron iguales en 21 el tercer periodo. El encuentro fue palo a palo todo el juego. Llegaron a los segundo finales iguales en 83 tras un robo y conversión de Unicaja. Baskonia aceleró, ganó la primera línea, y ante la ayuda en el poste, TImma fue asistido y convirtió el doble de la victoria debajo del aro.

La victoria del Real Madrid con la actuación de Campazzo

José Fiebig

@Josefiebig