Ingrese texto de busqueda

28/01/2018 03:14 | Liga Argentina

Doble esfuerzo

La Unión de Colón le ganó a Centro Español en doble suplementario por 104 a 98 después de igualar en 78 y en 88. Merlo fue el goleador con 23 puntos. Unión venció a Echagüe en el Ángel Malvicino por 89 a 82 y volvió a la victoria luego de tres derrotas. En el ganador se destacó Ferreyra con 18 puntos. El goleador fue Ruiz Moreno con 28.
Autor:Flavio Ibarra (@Flaviorocambole en Twitter )
Doble esfuerzo

Con dos suplementarios pero en casa, La Unión se impuso ante Centro Español de Plottier por 104 a 98. La figura del partido fue Álvaro Merlo con 23 puntos y 2 asistencias, el base se llevó todos los aplausos en cancha en una sufrida victoria del Rojo.

El Rojo que arrancó dormido y sin claridad al momento de convertir, pudo ir siempre adelante y mantenerse distante del rival, aunque ya para el segundo tiempo y frente a la euforia del público presente, a Centro Español se le abrió el aro, empezaron a desactivar las dudas y lograron acercarse en el resultado para llevar obligado a La Unión a un tiempo suplementario después de tantos errores que en el momento de nervios no se podían omitir.

La vuelta de Julián Chiera no fue lo mas transcendental de la noche, ya que el aro no estuvo generoso y le impidió anotar más de una vez. Pero no fue un solo suplementario, fueron dos y el equipo colonense logró ganarlo con bronca, juego y más que nada con claridad cuando de fondo la cancha se hacía sentir y lograba que todos tiren para el mismo lado apoyando y empujando a la victoria contundente de La Unión por 104 a 98.

Informe: Prensa La Unión de Colón

Unión le ganó a Echagüe por 89 a 82 en condición de local y regresó al triunfo después de tres caídas en fila. Con este resultado, el equipo de Barsanti suma cuatro derrotas consecutivas.

En el local, la figura fue Santiago Ferreyra con 18 puntos y 5 asistencias. James Cambronne aportó 15 puntos y Gastón Torre 12 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias.

En la visita, Lisandro Ruiz Moreno fue el goleador del partido con 28 puntos. Jamelle Cornley sumó 18 puntos y 7 asistencias y Carlos Buemo 15 puntos y 4 rebotes.

La próxima fecha, Unión se enfrentará a Barrio Parque en Córdoba, mientras que Echagüe se medirá con Libertad en el Luis Butta.

Foto: Archivo