Ingrese texto de busqueda

09/02/2018 11:16 | Liga Argentina

Lobo con carácter

Gimnasia se hizo muy fuerte ante la adversidad, superó a Ciclista 76-73 sin Labella, Rosende ni Villa. El equipo de Santini sumó un triunfo clave en la lucha por la permanencia. El verdirrojo tiene revancha ante Estudiantes de Olavarria el próximo domingo, en busca de la recuperación de visitante. Además, Viedma le ganó con lo justo a Rocamora.
Autor:Flavio Ibarra (@Flaviorocambole en Twitter )
Lobo con carácter

Gimnasia LP se desahogó ante su gente y superó 76-73 a Ciclista de Junín en un duelo clave por la permanencia. El equipo de Santini se repuso a sensibles bajas como las de Labella, Rosende (ambos desgarrados) y Lisandro Villa (esguince de rodilla).

En un partido sumamente parejo, el Lobo sacó ventajas con Matias Sesto, autor de 25 puntos. Y Brandon Nazione, que a pesar de no entrenar con normalidad en la semana debido a una intoxicación, guió a su equipo con 22 puntos y 3 rebotes. Además, debutó José Rodríguez con 12 puntos y 9 recobres.

En el verdirrojo, hubo buenas tareas de sus extranjeros Karel Guzmán (18 puntos) y el brasilero Rodrigo Goncalves, quien sumó 22 puntos y 9 rebotes. Además, desde la base, Nahuel Paccioti aportó dos bombas claves (cerró con 8 puntos), pero no alcanzó.

En la última jugada, el propio Paciotti lanzó de 3 y falló, tomó el rebote Mendyk quien ensayó un gancho lejano qué pasó lejos del aro.

Lobo con carácter

VIEDMA CON LO JUSTO

El Deportivo Viedma quiere pelear arriba y sigue firme. Igualmente anoche le costó más de la cuenta ganarle a Rocamora. Terminó 75-73.

En el local se destacaron Federico Mariani con 18 puntos y 4 asistencias, Pedro Franco con 13 tantos y 6 asistencias y Alejandro Peralta, con 10 concreciones.

Rocamora, que de a poco recupera su nivel, tuvo a Gandoy como su goleador con 20 y a Semiglia como gran acompañante con 18 tantos.

Los de Concepción se van contentos de la gira sureña, con un triunfo y una derrota dignisima, pero debe hacer fuerte su localía ahora.

Flavio Ariel Ibarra

»PARA MENDYCK09/02/2018 14:06
Hacele un favor a la gente, a tus compañeros, al cuerpo tecnico, a la dirigencia, al kioskero, al verdulero, a los chicos del minibasket, etc. ¡¡¡¡¡¡¡Y ANDATE!!!!!!! PORFAVORNOJUEGUESMAS
Responder
66.7 %
33.3 %
»CCJ09/02/2018 21:00
Jugadores!! DEJEN LA CARAVANA DEJEN LAS FOTITOS QUE YA NOS TIENEN PODRIDO CON PERDER AFUERA Y PELEAR EL DESCENSO CUANDO EN CICLISTA NUNCA PASO PÓNGANSE LAS PILAS VIEJO

Dirigentes!! ASÍ ARMARON ESTE EQUIPO ELIGIENDO MAL A LOS JUGADORES ESTO ES CICLISTA!! Dejaron sin asistente a tasso un desastre

Pobre Tasso quemamos a un tecnico muy bueno y laburador
Responder
50.0 %
50.0 %
»TRISTE FINAL10/02/2018 16:38
ESTO PASA CUANDO UN SOLO PAYASO QUIERE MANEJAR TODO EL CIRCO Y ASI HASTA EL DESCENSO NO PARAMOS.

GRACIAS CHUNIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!
Responder
50.0 %
50.0 %