Ingrese texto de busqueda

15/02/2018 11:19 | Eliminatorias China 2019

Panamá dio una primera lista para la segunda ventana

El cuarto pasajero

El combinado centroamericano está encuadrado en el mismo grupo clasificatorio, aunque no será rival de Argentina en esta segunda ventana y sí en la tercera. Tras no conseguir ninguna victoria, Panamá se juega el todo por el todo en estos dos próximos compromisos
Autor:Daniel Mérida (@baloncestero)
El cuarto pasajero

La selección que dirige el español Manolo Hussein ya tiene la lista de jugadores que comenzarán los entrenamientos este próximo viernes en el coliseo Roberto Durán con miras a los partidos ante Paraguay y Uruguay de esta segunda ventana de clasificación al Mundial 2019.

Tras no conseguir ninguna victoria en los partidos de la primera ventana ante Uruguay y Venezuela, el equipo centroamericano está obligado a sumar para mantener opciones de cara a la clasificación. “No tenemos otra opción que ganar los dos partidos que se vienen en esta segunda ventana, ambos en casa, para seguir pensando acceder a un cupo para estar en el Mundial, por eso intentaremos competir a un gran nivel”, explicó el seleccionador Manolo Hussein.

Para ello, tendrá las novedades de Josimar Ayarza y Akil Mitchell en una lista de 14 que se dio a conocer desde la Fepaba y de la que Hussein deberá hacer dos descartes:

  • Bases: Trevor Gaskins, Joel Muñoz y CJ Rodríguez
  • Escoltas: Michael Hicks, Alejandro Grant y Daniel Girón
  • Aleros: Tony Bishop, Josimar Ayarza y Jonathan King
  • Ala-pívots: Ernesto Oglivie y Jamaal Levy
  • Pívots: Jaime Lloreda, Akil Mitchell y Javier Carter

Panamá jugará los dos partidos de esta ventana en casa, siendo el primero el viernes 23 ante Paraguay y el segundo el lunes 26 ante Uruguay.

Por Daniel Mérida (@baloncestero)
Cortesía de CanchaLatina.com