Ingrese texto de busqueda

17/02/2018 11:45 | NBA

Cátedra de los visitantes

El resto del Mundo goleó al equpo de promesas de EEUU 155 - 124. El vencedor tuvo 23 - 56 en triples, donde Bogdanovic se destacó con 26 pts, incluido 7-13 en triples. Además del goleo de Hield con 29 unidades, sumado a Murray con 21 pts y Saric con 18 pts. Hubo show, volcadas de sobra y una soberana paliza de los extranjeros que hoy lucen en la NBA.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Cátedra de los visitantes

Con los Red Hot Chilli Peppers tocando en la trastienda dio inicio el partido en el Staples Center. El equipo del mundo no dio chances a los nacidos en Estados Unidos y, desde el primer cuarto, empezó a sacar las primeras diferencias con los puntos de Ben Simmons (40-32). En el segundo cuarto las defensas empezaron a caer y fue Bogdan Bogdanovic quien dijo presente, anotando dos triples y 14 puntos en total para que los del resto del mundo se vayan con holgada ventaja al descanso largo.

Cátedra de los visitantes

Con estrellas de la talla de Tracy McGrady y Shaquille O’neal empezó el tercer cuarto en Los Angeles. El equipo rojinaranja se mostró más organizado y sacó réditos rápidamente con Buddy Hield (tres triples). Los de Norteamérica contratacaron con ataques rápidos, pero su defensa no estuvo a la altura, permitiendo 40 puntos en el parcial (118-80). El último cuarto fue de cotillón y solo Bogdanovic intentó mantener la atracción, batallando con su compañero Hield para conseguir ser el máximo anotador. Finalmente, el serbio logró 26 y seis asistencias, situación que le permitió ser elegido el “Jugador más valioso” del partido.

El resumen del Rising Stars

Ignacio Miranda