Ingrese texto de busqueda

17/02/2018 23:38 | Liga Nacional

Espíritu de esta Selva

Peñarol se quedó con un nuevo clásico. Otro más, apelando a su viejo espíritu guerrero, luchando y siendo inteligente superó a Quilmes 98-96 en uno de los clásicos más calientes de los últimos tiempos. El equipo la figura.
Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.net)
Espíritu de esta Selva

Un Peñarol de Overol, con ropa de fajina, con conciencia de trabajo. Con una rotación larga de los pibes para no recordar que llegó al partido con dos bajas sensibles. Y sobre todo con inteligencia para saber dónde y cómo tenía que comer. Y todo salió bien. Muy bien.

Inicialmente ambos se persiguieron en marcación individual. El juego abrió con tres perdidas de Peñarol en los primeros cuatro ataques, quizás extrañando a su base titular. No obstante el ritmo del partido le pertenecía al “Milrayitas”, que logró que Quilmes no corra y tenga que jugar su set play armado contra la defensa estacionada.

La paciencia del cervecero le permitió tomar buenos tiros pero con malos porcentajes. Una penetración de Ferreyra con ventaja y los dos primeros tiros abiertos de Eric Flor y Enzo Ruiz no entraron. Todo muy tibio. Peñarol, por el contrario, puso la pelota bien cerca del canasto y sacó ventajas 8-13 (7 de Leiva) para que Bianchelli tenga que pedir minuto.

Un doble y falta de Pettigrew (10-16) activó los cambios en el cervecero y entraron Cantón y Basabe. Mientras que en Peñarol ingresaron Alloatti y sobre todo Juani Marcos, obligado a ser relevo directo de Zurschmitten. Dos triples de Ricky Sánchez y cinco puntos seguidos de Eric Flor le dieron por primera vez la delantera a Quilmes (23-22), pero el primer cuarto cerró con un rebote ofensivo y gol de Alloatti ante Ricky Sánchez (23-24). Peñarol pudo cerrar ganando los primeros 10 minutos tirando 0/4 en triples pero mentiendo casi todo abajo: 11/14 en dobles.

Espíritu de esta Selva

En el inicio del segundo cuarto siguió encendido Flor (5 pts más) esta vez sobre Slider quien entró para marcarlo. Pero Peñarol siguió muy firme en ofensiva jugando de diversas maneras el poste bajo, ya sea posteado de espaldas con sus internos o el pick and roll con caída (28-29).

Ambos técnicos aprovecharon para mover lo más profundo de su banco (9 jugadores Quilmes y 11 Peñarol) dándole paso a la rotación completa. Lógicamente el partido perdió prolijidad desvirtuándose en lo táctico pero subiendo en intensidad, lucha y deseos.

Quilmes con un triple de Enzo Ruíz sacó ventajas (32-29) pero ya en el marco de un partido que se había deshilachado por completo, con pérdidas, malos pases y faltas en ataques. El minuto de Leo Gutiérrez (a falta de 4:52) sirvió para que Ale Diez meta el primer triple de Peñarol en el partido (1/6).

Cuando Flor chocó de frente contra toda la defensa en bloque del rival, Peñarol le sacó rédito máximo con un contraataque que puso el juego 35-38 para que salte rápido el minuto de Bianchelli. De todos modos el tiempo muerto no cambió el rumbo de los últimos minutos y la defensa de Peñarol se hizo cada vez más robusta marcando la diferencia para tomar una máxima diferencia de 8 (35-43 con parcialito de 3-14) tras un triple de Diez. Quilmes tuvo la oportunidad de cerrar con un triple de Basabe y recortar la diferencia (38-43).

El ritmo del juego lo tuvo Peñarol en toda la etapa inicial, con su defensa bien arriba del hombre con balón, con mucha agresividad al pick and roll y llevando a su rival a ejecutar lento y muchas veces forzado. Con justicia, poco lanzamiento exterior (2/8) y mucho poste bajo se llevó el primer tiempo.

Espíritu de esta Selva

En el inicio del tercer cuarto Peñarol tomó ventajas de siete (42-49) laburando como siempre poste bajo. Pero quiso apurar el paso y erró dos triples a la carrera le dieron la posibilidad a Quilmes de descontar (46-49). El cambio de ritmo, estaba visto, no le favorecía al “milrayitas”.

Rápidamente recuperó la memoria usando, la paciencia, inteligencia, a Pettigrew en el poste bajo y con Lamonte yendo fuerte para abajo para otra vez abrir la diferencia (50-57) para que Bianchelli tenga que pedir minuto a falta de 4:00.

Después del tiempo muerto, Quilmes se plantó en zona, confundió a su rival y por primera vez pudo contener el rebote en el poste bajo para tomar un par de contraataques muy oportunos y ponerse 57 iguales llegando el lógico pedido de minuto de Leo Gutiérrez.

El partido ganó en intensidad y Peñarol reaccionó con un par de triples muy oportunos: Uno de Juani Marcos y otro de Ale Diez, más un recupero con volcada de contraataque de Pettigrew para retomar el liderazgo 59-65. El equipo de Leo recuperó gol en varias manos y terminó cerrando muy bien el segmento para ganarlo 23-25 y meterse en el último cuarto 61-68 arriba, ganando hasta allí los tres segmentos.

Espíritu de esta Selva

El último cuarto nació con un triple de Jony Slider que llevó la distancia a la máxima de 10 (61-71) que se hizo más grande (63-74) cuando Juani Marco encontró de manera magistral a Leiva en el Pick and Roll y el pivote anotó el doble con falta incluida.

Cuando Quilmes quiso regresar al partido y achicó a 6 (68-74) llegó una respuesta inmediata de Lamonte con dos triples y un doble de Leiva para volver a tomar 9 de diferencia (73-82) y otro pedido de minuto de Bianchelli. La defensa de Quilmes, tan preocupada de contener el rebote, dejó abiertos espacios en el perímetro en el perímetro que Lamonte castigó muy bien.

Cuando el partido entró en la recta final, Lamonte se hizo cargo de la situación, con penetraciones para sí mismo y penetración con descarga (con doble y falta de Alloatti) e incluso con recupero sobre flor y volcada (79-89). El último tiempo muerto de Bianchelli fue para salir a quemar las naves y poder realizar un último intento de meterse en juego.

Quilmes achicó otra vez a 6 de la mano de Ricky Sánchez (86-92) cuando faltaba solo 51 segundos. Pero Zurschmitten metió uno solo y en la contra metió otro triple a la carrera el boricua y la diferencia se redujo a 4 (a falta de 44 segundos) 89-93.

Después de un libre de Lamonte (89-94) otra corrida de Quilmes terminó con el tercer triple consecutivo de Quilmes, esta vez en manos de Flor (92-94) y enseguida llegó el recupero de la pelota sobre Lamonte que piso línea lateral y el cervecero se hizo de la bola faltando 26 segundos.

La última ejecución ofensiva no fue buena. Jugaron un aclarado para Flor por izquierda, lanzó en 5 metros y falló, el rebote ofensivo fue de Basualdo pero Leiva metió la tapa del partido, ya que Basualdo recuperó el balón pero en el afán de pasársela a Flor que venía de frente la tiró un poco alta y la pelota se perdió en el lateral.

Nuevamente frenaron a Lamonte con falta y esta vez Kyle metió los dos (92-96) con solo 13 segundos por jugarse. Pero Quilmes no se rendía y Eric Flor en apenas 4 segundos corrió la cancha y castigó con un cuarto triple consecutivo (95-96) a falta de 7. Nuevamente foul para frenar el reloj y esta vez Nico Zurschmitten convirtió los dos libres (95-98). En la salida Leiva paró con falta a Flor, que todo Quilmes pidió como antideportiva pero los árbitros interpretaron que fue normal.

El escolta del cervecero anotó el primero y tiró a errar el segundo pero tan mal que la pelota no tocó el aro y no tuvo continuidad. Peñarol repuso del medio y el partido se terminó.

Fue uno de los clásicos más calientes de los últimos tiempos. Si bien tuvo escasas acciones lujosas la intensidad y la lucha fueron banderas. Y una nueva demostración que defender bien no significa que te anoten pocos puntos. Peñarol lo hizo muy bien y Quilmes sumó 96, pero llevaba 81 a falta de un 1:10.

Lo gana Peñarol porque dominó el juego, lo puso con oficio e inteligencia todo el tiempo de su lado, anotó con goles de todos los colores (ante una defensa que otra vez es goleada) y se regaló el triunfo más lindo del año. El que vale doble, el que todos sueñan con ganar.

Espíritu de esta Selva

Crónica: Pablo Tosal - @Pablotosal
Fotos: LNB contenidos

»Diego Rossi18/02/2018 04:12
Jajajaaja, hijito por siempre gilmes !!!!

Grande León !!! Haci es como tiene que ser la cosa !!! A los burros de gilmes, romperles el tujes siempre!!

PEÑA Y NADA MA !!
Responder
39.6 %
60.4 %
»el pepo18/02/2018 12:34
Bien diego... digamos vurros aunque seamos tan descanzo que no savemos ni escrivir

HACI se ace. pinguino para toda la vida. cada vez somos menos y orgullosos de eso. me quede callado el ultimo minuto me agarro miedito
19.5 %
80.5 %
»TODAVIA ESTAMOS ACA18/02/2018 15:40
Pepo, ustedes fueron una foto todo el segundo tiempo
Y si el motivo de celebracion y burla fue que la hinchada visitante pusiera una bandera al reves, busquen turno colectivo con el sicoanalista.
La autotitulada "hinchada mas grande de la LNB" (que, aparte de quedar desactualizada los convierte en el hazmerreir de la liga) hinchò, de local, por el equipo visitante. Està documentado, y de eso no vuelven mas.
87.9 %
12.1 %
»GUARDA18/02/2018 04:18
El otro dia lo dije...eso de + 2, -1 , etc etc era muy interesante pero ese -2 de aambos era un versito
En la realidad ahora son 3 partidos y ojo con seguir comiendose versos porque se viene el 4to TNA .
Bueno... no nos dejaron meter trompetas ni bombos , pareque que la fiesta del otro dia dolio, asi que ahora fuimos sin nada.
Quiero felicitar al rival por meter un 50 % en su popular (para ellos es un logro) . Pero cometieron un gran error... sacar ese pañuelo eso fue ya demasiado asi que el grande de la ciudad desplego LA BANDERA MAS GRANDE DE LA LIGA NACIONAL.
Una vez mas quedaron mudos , bueee para eso no precisan mucho.
Resumiendo y para no hacerla muy larga.
Se gano en el resctangulo y se goleo afuera .
EL UNICO TRICAMPEON ESTA VIVO ....los disfrazados deberan seguir esperando y rogardo de no descender..una vez mas
Responder
75.6 %
24.4 %
»Quilmeño18/02/2018 04:34
Felicitaciones a los del materno..
Excelente espectáculo, por suerte todos nos portamos bien, tenemos que seguir así. Excesivo la cantidad de policías.
Ojalá los clásicos lleven la cantidad de gente que llevaban antes.
Felicitaciones nuevamente y la próxima que sea para nosotros
Responder
94.0 %
6.0 %
»Daniel18/02/2018 04:56
Peña ganó bien. Se nota claramente que la falta de Gianella (juega como los negritos, para su planilla personal), es más que beneficiosa para el milrayita. No puede ser que cuando este pibe no juega, Peña juega como equipo sin sobrarle nada pero tampoco con carencias exageradas.
Falta mucho todavía, si sigue jugando así, es posible que escale una o dos posiciones en la general. No me agrando porque repito, no nos sobra nada, pero espíritu se ve que hay.
Responder
60.0 %
40.0 %
»Todavía estamos aca18/02/2018 04:56
Espíritu de esta selva ?
Que título es ese ???
Estoy indignado y avergonzado...
Responder
51.6 %
48.4 %
»Milrayado18/02/2018 13:10
Realmente...
Tosal se viene esforzando mucho por ser original en los títulos de las crónicas de los partidos.
Lástima que le salen para el olvido.
Indigna ciertos títulos !!!
Selva=animales ???
Si es por animales, se vió claramente que muchos jugadores juegan con unos huevos bárbaros, garra y mucho corazón.
Selva...por un conjunto de animales o indios ???
56.3 %
43.8 %
»Pick18/02/2018 14:39
"Todavía Estamos acá" es un amigo de la casa

Solo estaba siendo irónico y gracioso sobre lo que pasó la semana pasada con un título.

Y enseguida encontró un "cliente" que entró.

Van a morir de literalidad.
43.8 %
56.3 %
»TODAVIA ESTAMOS ACA18/02/2018 15:54
DE LA MUERTE POR LITERALIDAD Y EL PROXIMO DILUVIO UNIVERSAL.
Pablo Tosal (con quien me une una cultivada y prolongada amistad, afortundamente... para el) es un titulista original (creo que alguna vez he sugerido algun - brillante, seguramente - titulo) y un obsesivo periodista especializado en basquet, a mi juicio uno de los mas sabe y analiza este hermoso juego.
Desde siempre apelò a la inteligencia del lector, al "codigo compartido", a la ironia y al humor.
Y ultimamente apela a su otra pasion (el rock nacional) y busca concienzudamente titulos de canciones nacionales que puedan (a veces con exito, otras no tanto) estar relacionadas con los contenidos de la nota.
Si vamos a morir de literalidad, si no somos capaces de lograr una minima interpretacion de texto, entonces que venga un diluvio universal y nos lleve a todos puestos.
Todavia me estoy riendo (y fue el motivo de mi post) del quilombo que se armó cuando titulò PASEO INMORAL hace un par de semanas... No se puede creeer. Habia mas indignados que en España.
Muchachos, esto (el basquet y esta pagina, y casi te diria que la vida misma) ES UN JUEGO. Dura lo que un pedo en una canasta, a ver si tomamos nota y obramos en consecuencia
Vamos a morir todos de un ataque de literalidad, en serio.
Pablo, empezà a titular "Ganò Peñarol 98 / 96" y asi sucesivamente, y seguro aparece algun iluminado diciendo "que se indigna porque deberia decir "perdio quilmes 96 / 98".
Justo cuando te estaba por sugerir el titulo de un tema de una banda marplatense (los Vidu, la integre con queridos amigos alla por los 80s)... "VOY A QUEJARME".
35.7 %
64.3 %
»Todavía estamos aca18/02/2018 05:05
Ay Quilmecito Quilmecito
DOS jugadores de ventaja te dieron...
Para la próxima te ponen a los premini, así llegas a suplementario
Responder
64.1 %
35.9 %
»TOMY18/02/2018 13:13
Se notaba cuando salieron a tirar un aire de superioridad de los jugadores de Quilmes hacia los de Peñarol. Tal vez pensaban que a raiz de que Peña venía diezmado con varios jugadores la iban a tener más fácil.
Pero no contaron que los jugadores ante la adversidad se potencian mucho más y ahi está el resultado.
61.3 %
38.7 %
»A TOMY18/02/2018 15:57
Historicamente (fui, salvo 3, a todos los clasicos que se jugaron) a Peñarol le va mejor cuando va de punto y no cuando va de banca.
66.7 %
33.3 %
»nico18/02/2018 10:09
ROBO!!!!!!!

martin leiva: no paro toda la noche de pechear con el brazo levantado cando venia hacer la cortina.

le hace falta antes de que la pelota este en juego al final del partido y LOS ARBITROS NO PITAN ANTIDEPORTIVA!!!!
EL BALON ESTABA EN FONDO PARA SER PUESTO EN JUEGO!!!! UNA LOCURA!!!!!
LA LEY ESTA QUE NO SABEN CUANDO SI O CUANDO NO ES ANTIDEPORTIVA HACE MUY MAL AL BASQUET...
ANTIDEPORTIVA DESDE SIEMPRE FUE CUANDO VAS DE MALA LECHE O CUANDO GOLPEAS SIN QUERER,PERO GOLPEAS EN FIN.
NO ESTA MIERDA QUE SEGUN EL CRITERIO DE ESTOS MAMERTOS QUE NO ESTAN A LA ALTURA DE ESTOS PARTIDOS.

Y ADEMAS LEIVA SE MANDA PARA EL ARO Y Y HACE DOBLE FALTA, SE LEVANTA DESAFORADO,EUFÓRICO GRITANDOLE EL DOBLE (EN MI OPINION ERA PARA EL ARBITRO)
IGUAL SI ERA PARA UN RIVAL,FUE DESMEDIDO Y NADA.

LE REPITIERON 30 VECES QUE SE SENTARA CUANDO ESTA EN EL BANCO.
CUANTAS ADVERTENCIAS SON??
CUAL ES EL CRITERIO DE ESTOS PARA COBRAR ESTA SI, O ESTA NO??
NO COBRAS UN MANOTAZO, PERO SI COBRAS MANCHA.
Y SI COBRASTE MANCHA EL MANOTAZO PORQUE NO LO COBRAS????

ES TELEVISADO Y NO MIRAN EL MONITOR PARA VER SI PUEDE CORREGIR SU FALLO,Y POR QUE NO LO MIRAN ???????PORQUE EN SU CRITERIO ES QUE QUE?? QUE PUEDE DECIR??

FUERA DE TODO ESTO LA GENTE PERFECTA DURANTE EL PARTIDO!!! CON LOS DUELOS DE CANCIONES....Y TODO EL FESTIVAL.......

Y ESTUVO BUENO EL PARTIDO
VAMOS CERVECERO DESPUES DE ESTE GOLPE SALIMOS ADELANTE!!!!
VAMOS A REACCIONAR !!!!!
TE AMO QUILMES
Responder
31.7 %
68.3 %
»A llorar a la iglesia18/02/2018 12:55
Siempre la culpa es de los árbitros.
Son el equipo más perjudicado de la historia del deporte mundial.
El tri descenso es debido a ello también según tu teoría del mundo contra mi.
84.2 %
15.8 %
»leo18/02/2018 13:52
Como te duele......
Ya no saben que escusa poner....
Según vis todo es culpa de Leiva???
Sólo te falta decir que la bandera grande la llevó Martín en su auto...
76.3 %
23.7 %
»Gabo18/02/2018 14:10
Te faltó comentar la mala leche de basabe a zurmiten , El foul antideportivo de Maciel , a flor alentalo con Carilinas.
No les da la NAFTA .
81.3 %
18.8 %
»fernando18/02/2018 14:53
Pobres!!!! Siempre les roban los partidos, la ADC está en contra de ellos, el calor los afecta, siempre juegan de visitantes los clásicos, y un largo etc. de lloriqueadas. No te das cuenta que no tienen nivel para el torneo!!! Esa es la verdad y no andar llorando por todas las cosas que les pasan.
77.5 %
22.5 %
»fernando18/02/2018 14:59
Ahora que veo la tabla les doy la razón a los quileños. Están últimos!!!! Claro todos juegan contra ellos!!!! Conspiración mundial!!!! Trump y el norcoreano también deben estar tramando algo para hundirlos.
82.5 %
17.5 %
»TODAVIA ESTAMOS ACA18/02/2018 16:00
Agarrà Magallanes (4 o 5 cuadras despues de JB Justo) tomà para la izquerda (si venis del centro), es mano unica. Cuando llegas a la loma, mano izquierda, vas a notar que està la Gruta de Lourdes. Estacionà, bajà y ahi podes llorar tranquilo.
Creo que va el 562.
llevà pañuelos, o si no comprà enfrente.
75.0 %
25.0 %
»La mistica de Playoff18/02/2018 16:34
Las mayúsculas tenes que usarlas en la tribuna amigo!

tu hinchada no se escucha...

P.D: Para tanta lágrima usá el pañuelo que sacaron ayer en ese codo vacío..
81.8 %
18.2 %
»alejandro18/02/2018 19:29
no es antideportiva el foul de Leiva la pelota ya estaba en juego y no hay mas que un foul común dejen de llorar y vean mejor en donde fallaron, y así tratan de mejorar por que son una banda que dependen del tiro de tres
77.8 %
22.2 %
»fernando19/02/2018 11:11
Lo que decíamos ayer se cumplió. Todos juegan contra Quilmes:

20 Quilmes (Mar del Plata) 30.0% Esta es su posición en la tabla: ÚLTIMO.

Así no se puede.......
86.7 %
13.3 %
»YA VAS A VOLVER,Silencio atroz18/02/2018 12:21
Buhhhhhh buhhhhhhhhh
Se vieneeee cuartoooo desceensoooo !!!
Seguiii haciendoooo historiaaaaa,
Friooooo muyyyy frioooo
Congeladooooo !!!
Sinfinales.com
Virgendeporvida
Responder
68.3 %
31.7 %
»El Bestia Negro18/02/2018 12:26
Me alegro que haya ganado la P, pero hacia mucho no veia un partido tan fiero.

Leo, gracias por todo volvete a Cordoba.
Responder
40.5 %
59.5 %
»Así estamos18/02/2018 14:14
A aquellos que nos gusta este deporte nos da mucha bronca cuando lo que menos se cuida es la faceta deportiva. ¿Por qué digo esto? En esta liga nacional estamos condenados a la mediocridad deportiva. Aparentemente algunas figuras logran una suerte de impunidad dentro y fuera de la cancha que les habilita un plus que otros no tienen. El caso de Martín Leiva es icónico, el tipo hace lo que quiere en la cancha, a veces me tomo el trabajo de seguir exclusivamente su juego, y veo que comete faltas groseras en casi todas las jugadas (por no decir en todas) y solo algunas veces le cobran. A veces siento que le divierte ser mala leche, porque es consciente de que siempre le hacen la vista gorda. Lo de la falta sobre Flor al final del partido es una verguenza. Todos sabemos que Leo Gutierrez (un grande, no lo niego) jugaba así, y así plantea los partidos.
Te ponés a ver básquet de Europa, ni siquiera digo la NBA, y los árbitros no te permiten nunca la ventaja antideportiva, te obligan a jugar al básquet. Nuestro básquet está condenado a ser mediocre. No lo voy a culpar a Leiva por ser un mala leche, porque eso ya lo sabemos todos, aparte el tipo eso es lo que sabe hacer bien, lo que yo planteo es que estos jugadores no pueden ser avalados por los arbitrajes. Estos mismos arbitrajes le pitan cualquier boludez a los pibes que están arrancando, da mucha bronca.
El básquet tiene muchas reglas que, de ser respetadas, nos garantizarían partidos más vistosos, pero no hay caso, pareciera que se nos impregna el sentido futbolero violento y tribunero que nos impone que hay que ganar sacando ventaja de cualquier cosa. Tal vez por eso valoremos más a jugadores pasionales que a los que intentan jugar bien. En algún punto, estos partidos son el fiel reflejo de una sociedad injusta y ventajera, así nos va.
Responder
41.1 %
58.9 %
»fernando18/02/2018 14:56
Otro llorán más. La culpa de todo la tiene Leiva!!!! Hay que leer cada cosa!!!!!
71.1 %
28.9 %
»Daniel18/02/2018 15:49
Estas para una columna política amigo. No consideras que cada región tiene su idiosincracia y que, si bien las reglas son las mismas para toda la orbe, es en cada particularidad donde se expresan las diferencias. Acá se juega así, te guste o no te guste. No es una cuestión estética en última instancia, es de índole emotiva. Como se siente se juega, siempre bajo reglas universalizadas. Peña juega a puro huevo con destellos a veces de juego colectivo. Quilmes juega a la que le sale o a la Flordependiente. A ese pibe le dejan hacer cualquier cosa y así les va. Ni visos de jugar en equipo. Ni visos de poner huevo. Te veo mal amigo.
76.7 %
23.3 %
»TODAVIA ESTAMOS ACA18/02/2018 16:04
Decime en que lista vas en las pròximas elecciones, asì te voto.
Bueno el recurso de hablar primero en general, y luego citar solo a Leiva y Gutierrez. Se te nota un poco el dobladillo, pero es bueno igual.
suerte en tu incipiente carrera politica.
67.7 %
32.3 %
»La mistica de playoff18/02/2018 16:32
Que problemon...

convocamos a una cumbre de las américas? o llevamos el tema al próximo G20?

el calentamiento global, un poroto al lado de esto..
91.7 %
8.3 %
»Lloron18/02/2018 23:48
Mamita que llorona sos sos una nena, como flor o de flor no decis nada? En todos los ataques le dan foul no podes ni respirarle cerca, lo cuidan y nunca gano nada ni es nadie . Lo cuidan como a un paolo quinteros y es un fracasado
81.8 %
18.2 %
»Leiva?19/02/2018 16:54
Che,...qué Leiva?? El que metió la tapa que definió el partido (a Basualdo, creo)?? Salame
85.7 %
14.3 %
»La mistica de Playoff18/02/2018 16:28
NO LO DISFRUTO MÁS!

Mentiría diciendo que

me gusta verte descender,

Como siempre te repito...

tienen hinchada para ser campeón!!

Nunca podría insinuar que

sos la verguenza de la liga nacional.

Cada día afirmo más que

te quiero y te respeto.

Jamás te diré que

NUNCA JUGASTE FINALES!

Perdón pero debo decir la verdad.

_________________________________

**AHORA LEE DE ABAJO HACIA ARRIBA**
Responder
87.5 %
12.5 %
»DESCENSO???18/02/2018 21:50
ALGUIEN SABE CUANTOS EQUIPOS DESCIENDEN?
Responder
83.3 %
16.7 %
»fernando19/02/2018 15:34
Quilmes seguro. No sé si algún otro.
86.7 %
13.3 %
»Milrayita18/02/2018 23:46
Volvio todo a la normalidad. Peñarol papa de bilmes . Y lls gilmeños campeones del campeonato de llorones de redes sociales
Responder
83.3 %
16.7 %
»Antimusicale19/02/2018 15:32
A mi me daba igual que gane el que sea,pero que Leiva juega al 3/4 foul fuè desde siempre,por eso es que un tipo de 2.10 nunca haya rendido en la selecciòn,pero culparlo a Leiva por la derrota de Quilmes es darle una importancia que no tiene
Responder
80.0 %
20.0 %
»alejandro19/02/2018 16:26
hay muchos jugadores que juegan igual o me vas a decir que Bassabe, Maciel y Canton son carmelitas descalzas, no traten de tapar el sol con la mano Peña gano porque jugo mejor, disimulo las ausencias y construyo el partido cuarto a cuarto, es poco probable que un equipo meta 4 de 4 en triples en el último minuto y aún así no pudieron dar vuelta la historia, así que como lo dije hace tiempo nosotros vamos a estar en mitad de tabla y vamos a dar pelea a todos los rivales, el que tiene que preocuparse es el cervecero todos los equipos de abajo empezaron a ganar (incluyo a peña en ese lote por el momento)
100 %
0 %