Ingrese texto de busqueda

18/02/2018 01:17 | NBA

Mitchell, Booker y Dinwiddie dueños de la noche

En la segunda jornada del All Star, se llevaron a cabo la carrera de habilidades, triples y volcadas. Hubo homenajes y récords nuevos en una jornada interesante en líneas generales. Spencer Dinwiddie fue el más habilidoso superando a Markkanen. Booker terminó con 28 pts en la final de triples siendo una nueva marca. Mitchell le puso el broche a la jornada homenajeando a Carter y ganando las volcadas.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Mitchell, Booker y Dinwiddie dueños de la noche

Spencer Dinwiddie se llevó el concurso de habilidades

Con un mix de pivotes y jugadores externos el torneo de habilidad tuvo mucho condimento. Jugadores como Joel Embiid, Al Horford, Lauri Markkanen, Andre Drummond, Buddy Hield, Jamal Murray y Lou Williams.

En las dos primeras rondas, Spencer Dinwiddie llegó segundo al triple decisivo, pero tardó menos que su rival en anotar. En la final, contra Markkanen, se colocó antes en el perímetro y pudo permitirse fallar antes de conectar la pelota en la red y ganar la prueba.

Dinwiddie el duelo de la carrera de habilidades



Devin Booker batió el record

El joven escolta de Phoenix Suns se llevó el torneo de triples tras conseguir un nuevo récord en la competencia, marcando 28 puntos en la última ronda.

Eric Gordon (Rockets), Devin Booker (Suns), Klay Thompson (Warriors), Bradley Beal (Wizards), Wayne Ellington (Heat), Kyle Lowry (Raptors), Tobias Harris (Clippers), Paul George (Thunder) formaron parte del torneo y solo Booker, Thompson y Harris pasaron a la segunda ronda.

En la final, Thompson consiguió 25 puntos, pero Booker se mostró más eficiente y alzó el trofeo.

El resumen del torneo de Triples con la consagración de Booker



Donovan Mitchell, el nuevo Vince Carter

En una noche en la que los jóvenes homenajearon a los veteranos, Mitchell sorprendió a todos tras ponerse la camiseta de Vince Carter y hacer una volcada de 360 grados. Luego, el de Utah Jazz dijo muy seguro “se terminó”.

En la vereda de enfrente estuvo Larry Nance jr, quien consiguió 86 puntos, pero no pudo igualar en el puntaje a Mitchell, quien alzó el trofeo junto a su madre y su hermana.

Las volcadas con la victoria de Mitchell

Ignacio Miranda