Ingrese texto de busqueda

20/02/2018 01:46 | Liga Argentina

Invicto guerrero

Estudiantes venció a Petrolero por 95 a 83 y sumó su tercera victoria en el Maxigimnasio donde aún no ha perdido. Joaquín Gamazo fue el goleador con 21 puntos y siete rebotes.
Autor:Flavio Ibarra (@Flaviorocambole en Twitter )
Invicto guerrero

Este lunes, en el Maxigimnasio del Parque Guerrero, Estudiantes enfrentó a Petrolero de Plaza Huincul por una nueva fecha de la Conferencia Sur de la Liga Argentina. El equipo albinegro defendió su invicto de local y ganó por 95 a 83.

EL Bata sumó tres triunfos de local y una vez más demostró buen juego y buenas ideas a la hora de generar situaciones de juego. Con este triunfo queda tercero debajo de Deportivo Viedma.

El goleador de la noche fue Joaquín Gamazo con 21 puntos y 7 rebotes, para la visita se destacó Cedric Blossom con 15 y 6. El local desplegó una buena circulación de balón y una defensa ordenada e inteligente para que Petrolero no llegue al aro. Estudiantes fue superior en varios aspectos, estuvo en ventaja en el marcador y el ataque logró pasar la defensa zonal de la visita.

El primer y segundo cuarto, el bataraz dominó en todo momento, recién en los primeros minutos del tercer cuarto los dirigidos por Jaule lograron dominar el juego pero la desconcentración de Estudiantes duró poco y volvió a sacarle ventaja. Los últimos 10' quedaron para que el Bata se luzca con algunos tiros desde el perímetro y un gran juego de Santiago Arese.

Lo próximo para Estudiantes será el martes 27 en La Plata, donde visitará a Gimnasia y Esgrima. Partido que será transmitido por DeporTV.

Fuente: Diario El Popular