Ingrese texto de busqueda

02/03/2018 00:52 | NBA

NBA

Lakers y Sixers triunfaron a domicilio

Los Angeles Lakers venció de visitante a Miami Heat, a la vez que Philadelphia Sixers se impusó en el Quicken Loans Arena ante Cleveland Cavaliers. Isaiah Thomas anotó 29 puntos para los californianos. JJ Redick marcó 22 tantos para los dirigidos por Doug Collins.
Autor:Ignacio Miranda (@nachomiranda14)
Lakers y Sixers triunfaron a domicilio

Los Angeles Lakers 131 - Miami Heat 113

Los Lakers se llevaron un gran triunfo para continuar con su racha y abrochar su cuarto triunfo consecutivo. Tras un primer tiempo de alto bagaje ofensivo, los ataques californianos descansaron en la mano de Brandon Ingram, quien anotó ocho puntos en el tercer cuarto (104-94). Miami Heat reaccionó en el último cuarto y metió un parcial de 9-2 con seis puntos de Dwayne Wade, pero los dirigidos por Luke Walton reaccionaron a tiempo y con los puntos de Kuzma y Thomas (seis entre ambos) liquidaron la cosa. Isaiah Thomas fue el goleador de los visitantes con 29 puntos (6/9 en triples), a la vez que Dwayne Wade fue otra vez el máximo exponente de los locales con 25 unidades, tres rebotes y tres asistencias.

Philadelphia Sixers 108 - Cleveland Cavaliers 97

Philadelphia Sixers dominó a Cleveland Cavaliers desde el arranque y se llevó un victoria clave de cara a la clasificación para los playoffs. En el primer cuarto los Sixers encontraron gol en los posteos de Joel Embiid y los tiros de JJ Redick para sacar sus primeras diferencias en el electrónico (32-29). Todo continuó color de rosa para los visitantes hasta que, en el último chico, Cleveland despertó y metió un parcial de 10-2 gracias a los triples de Kyle Korver (dos) y a las penetraciones de Lebron James. Pese al buen andar ofensivo, los dirigidos por Tyron Lue no pudieron contener a Ben Simmons y a Embiid, quienes atacaron la pintura a su antojo y permitieron que su equipo consiga un valioso triunfo. Redick fue el goleador de los vencedores con 22 puntos y lo secundó Ben Simmons con 19. Por el lado de Cleveland, Lebron James marcó 30 tantos, nueve rebotes y ocho asistencias.

Nacho Miranda

@nachomiranda14