Ingrese texto de busqueda

07/03/2018 10:02 | NBA

NBA

Toronto sigue imbatible

Toronto Raptors consiguió su quinta victoria en fila y Washington Wizards se redimió al tumbar a Miami Heat. Philadelphia Sixers triunfó con autoridad ante Charlotte Hornets.
Autor:Ignacio Miranda (@nachomiranda14)
Toronto sigue imbatible

Philadelphia Sixers 128 - Charlotte Hornets 114

Philadelphia sigue escalando posiciones en la Conferencia Este tras vencer a Charlotte a domicilio. A los Sixers les bastó un arrolador primer tiempo para llevarse el juego (71-59), en el cual todos anotaron gracias a las asistencias de Ben Simmons (13 en total). A pesar de una remontada en el tercer cuarto, Robert Convington y Jj Redick tuvieron la última palabra y, con sus triples, liquidaron la cosa a favor de los visitantes. Robert Convington fue el goleador con 22 puntos. Seis jugadores de los vencedores marcaron en doble dígito.

Atlanta Hawks 90 - Toronto Raptors 106

Toronto consiguió su quinto triunfo en fila al derrotar a los Hawks en el Air Canada Centre. Los Raptors empezaron el partido peleados con el aro y ni DeMar DeRozan ni Kyle Lowry pudieron revertir la situación (27,6% de triples). Sin embargo, en el último cuarto los locales colocaron a Jacob Poeltl de centro, apretaron la primera línea con sus titulares y corrieron para liquidar rápidamente en el otro costado, metiendo un parcial final de 30-13 en el último cuarto. DeMar DeRozan fue el máximo anotador con 25 puntos, tres rebotes y cuatro asistencias.

Miami Heat 113 - Washington Wizards 117

El equipo de la capital se redimió de su derrota frente a los Pacers y venció en la prórroga a Miami. El juego arrancó con Washington generando juego a través de Bradley Beal, a la vez que Miami buscó romper la primera linea con Goran Dragic, quien repartió tres asistencias (50-59). A partir del tercer cuarto, Dwayne Wade comenzó a calentar motores (22 puntos en total) y lideró la remontada de los de Florida. En el final, el escolta empató la situación con tres puntos consecutivos y llevó el partido a suplementario (105-105). En el suplementario se inclinó la balanza, los Wizards atacaron la pintura y consiguieron ir a la linea de los suspiros, en la cual Oubre y Satoransky marcaron dos puntos cada uno para darle la victoria a los de la capital.

Nacho Miranda

@nachomiranda14